Buenas, me presento y pongo a la venta mi Toyo roja Mod 1992 Japon.4X4 D/C Motor 4Y (2237 cm3).
Me radique en Bolivia y lamentablemente no puedo nacionalizarla porque es muy vieja, se podria hacer algo por izquierda con los papeles pero no me convence.
La idea es que quien la compre la venga a buscar cerca de la frontera (Salta o Jujuy), yo la cruzo, hacemos los papeles y se la lleva.
Papeles absolutamente en regla sin deudas de ningun tipo.
La tengo desde Mayo/2010, el dueño anterior era un primo y cuando la compro le saco el GNC y le hizo lo que paso a describir:
-Motor hecho a nuevo en Chile en taller Toyota oficial (aros, culata completa, metales de cigueñal, bba nafta, bba H2o, radiador, embrague completo, etc. tengo factura que acredita) h/8000 kms.
-Tapa de distribuidor/cables nuevos.
-Diferenciales y mazas desarmados integros y cambio de todos los rodamientos y retenes.
-Cambio de crucetas cardan trasero.
-Frenos delanteros h/8000 kms.
-Amortiguadores IronMan h/8000 kms.
-Gomas Firestone atx23 10.5-31-15 h/8000 kms.
-Brazo Pitman y barra nuevas(sin modificar).
-Carburador nuevo.(14 lts/100km a 120 km/h)
-Piso revestido en fibra de vidrio+epoxi gris (olvidate de la aspiradora, manguera y chau).
-Paragolpes trasero custom con arrastre bestial.
-Cajon p/herramientas elevado.
-Jaula antivuelcos.
-Baca.
-Estribos/Rocksliders.
-Defensa delantera.
-Soportes de carroceria y caja de carga nuevos.
-Deflectores capot y ventanillas.
-Alarma c/cierre centralizado.
-7 luces auxiliares.
-Caja pintada con epoxi gris.
-Inclinometro.
-Stereo c/mp3 y 4 parlantes.
Lo que yo le hice:
-Frenos traseros incluido freno de mano h/500 kms.
-Cambio crucetas cardan delantero.
-Amortiguador direccion H/3000 kms.
-Cambio de las 2 hojas maestras de los elasticos delanteros y una trasera que se habia roto.(bujes todos nuevos,obvio).
-Auxilio llanta/goma nuevas (se robaron el anterior).
-VTV valida h/Oct-2011.
-Bateria nueva 63 amp. 26/12/2010.
Mas datos, fotos y/o consultas por M.P. y/o mail..
cantovital@gmail.comPRECIO : U$s 9.000
Investigue bastante los precios del mercado y considero que es un buen precio teniendo en cuenta las particularidades de la transaccion y que obviamente tendria que ser compromiso de compra si o si, imaginense que no puedo andar cruzando la frontera 20 veces para mostrarsela a cada uno que la quiera ver.
Por eso tambien sugiero que me hagan todas las preguntas pertinentes.
Saludos Cordiales !
Uploaded with
ImageShack.usUploaded with
ImageShack.us