shadow escribiste:
Espectacular todo.
Felicitaciones y agradecimiento a la organizacion. El circuito estaba muy bueno especialmente para probar la suspension de brazos largos que no habia tenido oportunidad de probar en detalle.
Como algunos saben, al final del sabado se me rompio la caja de direccion de la chero y cuando parecia que alli terminaba todo y me volvia a casa, aparecieron varios personajes a ayudarme y todos colaboraron para darme una solucion.
Un agradecimiento especial para Stephan, que sin conocerme me presto una caja de direccion que tenia colocada el un vehiculo que estaba armando en su taller, o sea que no solo me presto la caja sino que se tuvo que tomar el trabajo de extraerla de un vehiculo para que yo pudiera seguir con el encuentro y volverme a casa al dia siguiente.
Otro al que debo agradecerle es a Wally quien, tambien sin conocerme, me invito a que llevara la camioneta a su casa para poder hacer el cambio de caja de direccion, y no solo eso, sino que se tiro abajo de la chata junto conmigo, me presto algunas herramientas y me ayudo a cambiarla.
Gracias a ambos y espero tener la oportunidad de retribuirles la ayuda.
Saludos a todos