Me van a tener que disculpar.
No niego lo certero de todos los comentarios y sugerencias que se han hecho respecto de la seguridad. Pero en cuanto metamos en todo esto que hacemos a las aseguradoras?, a una ambulancia?, a un medico? ... Digo yo ?no ser? mucho? ?No pasar? la cuesti?n simplemente por ser ordenados y no hacer
pelotudeces cuando se llega, vgr., a un lugar con barro, donde el grueso sale (Y ME INCLUYO ENTRE LOS BARBAROS) a demostrar quien la tiene mas larga? Por caso, la experiencia del Cerro La Matanza fue, creo, mas que aceptable. Se?ores, tengamos en cuenta que hab?a mas de 50 camionetas
. Y la cosa se mantuvo bastante ordenada.
Estoy de acuerdo con tirar ciertas directivas en cuanto a elementos de seguridad que debe portar cada vehiculo, en cuanto a la exigencia que cada unidad tenga su seguro al d?a (por otra parte, nada que no sea exigible para, por ejemplo, ir al Portal un domingo a la tarde) pero nunca, nada ni nadie va a ahuyentar a la fatalidad. A Ayrton Senna lo mat? un pedazo de la suspensi?n derecha del Williams que le entr? por el visor del casco, no lo mat? (de alguna manera si) el golpe contra el muro a ?200 km p/h?. Es claro que la mala leche colabor? ?o no? Y pongo esto para que nadie me salga con la barra de direccion que aparentemente estaba defectuosa, ya todos lo sabemos.
Con este criterio, al Aspero vamos a tener que ir con un helicoptero de apoyo porque ?como carajo hacemos para evacuar un herido?
Pido disculpas, no es que quiera hacer las cosas a la argentina (o tal vez si, al fin y al cabo vivo aca) pero me parece que cuando empecemos a complicar mucho las cosas, por mas que las intenciones sean loables (y eso est? fuera de discusi?n), nos vamos a tener que quedar cada uno en su casa con la camioneta parada sobre 4 tacos.
Reitero. Me parece que la cosa pasa por ser responsables cada uno de nosotros. Me da la sensaci?n que gran parte de la cuesti?n estar? hecha. Y siempre, pero siempre, habr? variables fuera de control. Al fin y al cabo la vida misma es asi.
Pido disculpas de nuevo si a alguien molest? con este post.