hola gente disculpen mi intromision y mi comentario ke espero sea constructivo y para sumar
aclaro que soy moroso , no pague aun xke soy un colgado y los ke me conocen saben ke es asi no es otra cosa , asike con su permiso digo.
primero que nada creo ke si hay una mala interpretacion o mal entendido lo mejor es hablarlo directamente con esa persona en cuestion y no dejar que se arme una enorme bola que no conduce a nada y que despues es muy dificil de achicar , esto lo digo xsi a alguien le molesta algo de lo ke dije , digo o dire y seria bueno que me lo pregunten ami y no manden emisarios asi keda claro la cosa .
bien dicho esto les comento que esta pelicula ya la vivi en otros foros y x lo gral. cuando hay plata de x medio sino esta bien claro para que y como y donde se puede prestar a confuciones las cuales x lo ke leo se estan charlando y a medida que se hable lo iran solucionando y me parece barbaro .
ahora no olviden que siempre abra gente nueva con chatas kisas no preparadas y ke no sabran manejarlas y ahi el problema de las salidas publicas xke alguien tendra que tomar el rol de decirle que no puede ir o decirle ke son muchos o lo ke sea y eso llevara inevitablemente a un sin fin de comentarios ke desembocaran en un puterio
convengamos que hay salidas que no pueden ir 20 chatas y a otras que pueden ir 6 y otras 50 , entonces decir o poner un limite de chatas tabien es complicado pero se puede hacer y tambien lo que se puede hacer que el que quiera ir tenga que ser socio , solo con la cuota al dia esta en condiciones de ir , no es paga la salida pero tenes que ser socio me explico ?
lo de la entrada al campo me parece barbaro como lo manejan
x otro lado eltema de los beneficios para socios (ya lo hable en otro post9 creo ke x la cuota como dice mara es anecdotica y yo creo que con :
descuentos en el encuentro anual
descuentos en el pette
entrada al campo municipal
poder participar de las salidas
mas todos los elementos de rescate , beneficios y demas cosas esta mas que pago , y yo creo que al tener que ser socio al menos el que maneja la chata participante de la travesia ya van a tener mucha mas movilidad de los socios y ademas de conocer mas al que valla en esa salida
x otro lado y nose si tiene ke ver lo ke averigue x bs.as. todabia no tuve respuesta para poner como beneficio al socio
el sector privado para socios sirve mas que nada para discutir cosas lo que manejan o mas participan del foro y si se empieza a usar para muchas cosas mas se pueden interponer actividades
con respecto a que alla dos salidas el mismo finde no es grave ya que no a todos les gusta lomismo o pueden ir al mismo lugar y si hay mas de un destino mejor no veo el problema , a medida que pase el tiempo tendrian que armarce un cronograma del año y las salidas con sus opciones y tratar de ke no se superpongan
y x ultimo al hacer un foro abierto y muy activo pasan estas cosas que en todos los foros paso y pasa , se termina creando un grupo cerrado para las salidas y el foro se hacen dos salidas anuales y listo y asi se va renovando la gente , si lo hacen abierto estos kilombos se van a ir renovando y creo ke lo del socio es una buena solucion , es decir es abierto pero si keres participar tenes que ser socio o algo asi .
relajence que esto es un espacio para pasarla bien y distenderce , si deja de ser para eso entonces se estan equivocando , denle la importancia que se merece y con serenidad todo se soluciona .
en cualkier momento abono lo mio disculpen