Asi es...la colorada (ex-warnolfo)...dicho sea de paso luego actualizaremos el ranking
...el dia domingo cumplio la misiòn de Guillote en llevar la carroza de la Virgen desde la Catedral hasta el Campo de la Gloria, en San Lorenzo.
Partimos a las 7.45 aprox, niebla y fresquete mediante, por el bajo, para llegar a Alberdi, y encarar hasta la localidad de San Lorenzo, la verdad la niebla,el rio y el sol dieron lugar a un amanecer, unico en rosario!!!
La peregrinaciòn tuvo una duraciòn de 8 hs, llegamos a las 16.30 aprox (la verdad que la reductora anda demasiado bien) no avanzabamos mas...habia que empujarlo a Guille, creo que la cola del super tiene un promedio mayor de velocidad
tuvimos una parada en Baigorria para morfar unos choris (estaban mortales), y guille pudo bajarse y estirar un poco las gambas (igual no le falto soda en el camino para que se le haga mas liviano) por mi parte mas adelante me mande 1/4 de helado...el cual tuve intenciones de compartir con unas flacas que iban al lado, pero elegi gustos que no les gustaban asi que me lo mande todo
redondeando...
mis gambas un lujo, de punta a punta, la colorada se porto espectacular aun que hizo un promedio de 3km por litro..., y guille todo un capitan..., jamas abandono su barco a pesar de unas lagrimas por el consumo y unos dolores de espalda.
HAsta la proxima!!
subir fotos a internet