Foro de Pasion 4x4 Rosario

www.pasion4x4.ar
Fecha actual Vie Sep 20, 2024 6:29 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 22 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar May 26, 2015 12:39 pm 
Desconectado
Super Apasionado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Sep 09, 2010 2:01 pm
Mensajes: 1976
Ubicación: Rosario
Hugo Perret escribiste:
Creo que la madurez tiene que primar en estos actos.

Ya todos saben muy bien, y creo que no hace falta de estar siempre publicando la lista de socios con la cuota al día, que el que no paga NO PUEDE ENTRAR AL BOSQUE!!!.

Esto, que parece una idiotés no lo es, ya que para conseguir el uso del bosque, muchos tuvieron que laburar, reunirse, discutir, y hasta hacerse mala sangre para conseguir el acceso a este predio, y me parece de muy mala leche que aquel que no paga (por que no quiere ya que la cuota anual es mucho menos que llenar un tanque de combustible) entre y se garque de todos los que hacemos que PASION 4X4 ROSARIO sea lo que es..

Muchacos, me parece que si queremos una institución que crezca, primero tenemos que empezar a crecer nosotros!!! ;)


Totalmente de acuerdo :clap: :clap: :clap:

el jueves a la noche voy a recibir las cosas de Wally y El viernes a la mañana me pongo a actualizar todo, por lo cual al mediodia publicaré la lista actualizada de la situacion
de los socios.


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
NotaPublicado: Mar May 26, 2015 12:45 pm 
Desconectado
Super Apasionado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Sep 09, 2010 2:01 pm
Mensajes: 1976
Ubicación: Rosario
y vuelvo a recalcar que no hace falta crear puterio en el post: viewtopic.php?f=1&t=9329#p97931

Esto es un tema que tiene que ser tratado en la parte publica, con hacer un POST CERRADO que diga "los socios habilitados para ingresar al bosque son..."
se termina todo puterio y discusion.


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
NotaPublicado: Mar May 26, 2015 1:58 pm 
Desconectado
Super Apasionado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 09, 2005 5:41 pm
Mensajes: 1766
Ubicación: Purgatorio
Luisito, Pasion, el foro y los puteríos existen desde que vos no sabias limpiarte solo la nariz. Esto tiene en verdad muchos años desde que Enrique empezó con el foro y Sandu, yo junto con varios más con Pasión. Es bueno que los socios y no socios sepan cuales son sus derechos y obligaciones. Ya no hay que inventar nada, está todo inventado.

_________________
Se puede cambiar de todo, de cara, de casa, de familia, de religión, de dios... Pero hay una cosa que no se puede cambiar... No se puede cambiar de pasión..."El Secreto de sus ojos"
ARO 10.4
CHEROKEE TURBODIESEL
CHEROKEE 4.0 AUTOMÁTICA


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
NotaPublicado: Mar May 26, 2015 2:08 pm 
Desconectado
Super Apasionado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Sep 09, 2010 2:01 pm
Mensajes: 1976
Ubicación: Rosario
Cuchillito escribiste:
Luisito, Pasion, el foro y los puteríos existen desde que vos no sabias limpiarte solo la nariz. Esto tiene en verdad muchos años desde que Enrique empezó con el foro y Sandu, yo junto con varios más con Pasión. Es bueno que los socios y no socios sepan cuales son sus derechos y obligaciones. Ya no hay que inventar nada, está todo inventado.


y que tiene que ver que el puterio exista desde hace años?
cada cosa que pasa hay que compararla con algo que ya paso?
en vez de fomentar el puterio hay que buscar la forma de erradicarlo.

y de paso aprovecho la oportunidad para aclararte y citarte esto:


* Jueves 14 de Mayo - Asamblea & Elecciones

*Lunes 1 de Junio - Asunción nueva Comisión Directiva


fuente: viewtopic.php?p=97559#p97559

ya que como bien decis hay que informar sobre los derechos y obligaciones, tambien hay que hacerlos con la informacion certera.


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
NotaPublicado: Mar May 26, 2015 2:29 pm 
Desconectado
Super Apasionado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 09, 2005 5:41 pm
Mensajes: 1766
Ubicación: Purgatorio
Luisito, ser miembro de Comisión Directiva implica hacerse cargo. Se ve que estabas ocupado comiendo la comida turca en casa del turco (valga la redundancia) y no te percataste que cambió la Comsión, de hecho fue el primer punto que plantié y se aprobó. Yo ya no soy el Sindico, ni Hugo el Presidente. Ya no cumplimos funciones, de hecho el flaco hace varios días que viene trabajando con sus proyectos. Como ves, ser parte de la Comisión tiene sus complicaciones y hay que TRABAJAR... Lo tuyo es una chicana juvenil, implica no hacerse cargo de las responsabilidades.

_________________
Se puede cambiar de todo, de cara, de casa, de familia, de religión, de dios... Pero hay una cosa que no se puede cambiar... No se puede cambiar de pasión..."El Secreto de sus ojos"
ARO 10.4
CHEROKEE TURBODIESEL
CHEROKEE 4.0 AUTOMÁTICA


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
NotaPublicado: Mar May 26, 2015 7:37 pm 
Desconectado
Apasionado

Registrado: Vie Sep 21, 2012 8:37 pm
Mensajes: 542
Yo tambien me siento responsable en parte por esto ya que fui el q posteo la salida, acepto la parte que me toca,
(nacho tiene razon)Y no sabia en ese momento de los que estabamos y lo admito quien tenia la cuota paga y quien no. El posteo fue solo con la intencion de darle
un poco de vida nuevamente al foro, una vez que tengamos, la lista al dia y se publique o si es la que subio cuchi, lo vemos y se hace como corresponde , ingresando solo el que pago la cuota, yo no estoy en desacuerdo con eso.

pd: Cuchi declarele su amor a luisito de una vez que ya parece histerica. :p4x409: :p4x409: :p4x409:


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
NotaPublicado: Mar May 26, 2015 9:06 pm 
Desconectado
Apasionadito

Registrado: Lun Feb 04, 2013 8:41 pm
Mensajes: 75
Gran día en el bosque!!
La verdad que la pasamos muy bien, genial el asado turco te pasaste, :clap: :clap: :clap:
Grande flaco con las fotos, muy buenas al igual que los videos que bajaste Luisito.
Por otro lado aprovecho para decir( aunque se que no fue la intención de este post ni mucho menos, por lo cual perdón flaquito querido)
Yo soy uno de los que no tiene la cuota al día. Mientras comía un rico asado con amigos ni me acorde de la cuota. Después de comer fuimos a dar una vuelta con las chatas y a divertirnos un rato.
Pido disculpas por ingresar al bosque con la chata, no fue intencional, ni cuenta me di que no tengo las cuotas al día de este año.
Una lastima que de un post que muestra un dia tan lindo, halla sido arruinado por este tema, me parece que asi como yo pedí disculpas publicas por la equivocación, estaría bueno que aquellos que lo arruinaron con comentarios que no tienen que ver, también pidan disculpas al que creo el post.
Espero que no cierren este post.
Gracias


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
NotaPublicado: Mar May 26, 2015 9:29 pm 
Desconectado
Apasionado Enfermo de 4x4
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 09, 2005 6:32 pm
Mensajes: 4227
Ubicación: Rosario (SF)
leandrosr598 escribiste:

pd: Cuchi declarele su amor a luisito de una vez que ya parece histerica. :p4x409: :p4x409: :p4x409:


:--) :--) :--) :--) :--) :--) :--) :--) :--) :--)

_________________
Josesile

Egoistas son los que piensan en si mismos y no en mi!!!!!!!!!!!!!!!

__[l_,[____],
_...l---L-oTOYo-
...()_) ()_)---)_)


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
NotaPublicado: Mar May 26, 2015 10:07 pm 
Desconectado
Super Apasionado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 09, 2005 5:41 pm
Mensajes: 1766
Ubicación: Purgatorio
Impecable lo suyo Leandro.

Cuchi

P.D. No lo de la declaración a Luisito por supuesto. Ja.

_________________
Se puede cambiar de todo, de cara, de casa, de familia, de religión, de dios... Pero hay una cosa que no se puede cambiar... No se puede cambiar de pasión..."El Secreto de sus ojos"
ARO 10.4
CHEROKEE TURBODIESEL
CHEROKEE 4.0 AUTOMÁTICA


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
NotaPublicado: Mar May 26, 2015 11:17 pm 
Desconectado
Super Apasionado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jun 28, 2011 10:31 pm
Mensajes: 1217
Ubicación: ROSARIO
Enano, creo que mal interpretaste mi comentario con respecto al listado de socios.
La verdad es que no sabia que tenias que comunicarlo.
Simplemente quería saber quienes podían entrar y quien no para que en una nueva oportunidad no cometer el mismo error.
Como hace poco estuvo el tema de las elecciones y ahi se habian publicado las listas con el estado de los socios (quien podía votar, quien podía postularse etc) la quise ver y no la encontré, por eso pedí que alguien me pase el link.
Si bien no es grato decirle a un amigo que no puede hacer algo peor es sacarcelo injustamente a otro.

_________________
Nissan Xterra 2.8 TD 2008
EX Nissan Xterra 2.8 TD 2005
Ex Suzuki Grand Vitara 2.0 2004


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 22 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 52 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España