Buenas, soy nuevito ja, me compre una Cherokee sport 4.0 L con GNC hace un mes, mi consulta es la siguiente con respecto a la velocidad final de la Camio...
Esta levantada 4 pulgadas y tiene cubiertas mud de 31, despues esta toda original, el motor suena barbaro, practicamente no consume aceite ( menos de un litro entre cambio) no calienta, no consume agua, y de abajo es lo que es ; un tractor., pero soy de usarla bastante en ruta ya que vivo a unos 20 km de Mar del Plata y voy y vengo diariamente, el tema es que hasta 4ta me sube a 120 knxh pero cuando pongo 5ta...se me cae... a todo trapo llego a 120 a gas y 130 a nafta (con viento en contra no la paso de 100!!!
cual seria basicamente el inconveniente? cuando la compre, se la lleve a mi Mecanico y le cambie filtros de aire, nafta, limpieza de inyectores, y sigue igual!!
tiene la relacion original creo que es 3.07 y no le veo nada modificado mas que el tema de la suspencion y cubiertas (tiene 4 rancho 9000xl) el tema , aunque anda un poco mas a nafta ... igual pasa en ambos combustibles! mi idea es crucerear a 120 tranqui!! si lo logro, no la vendo mas... tiene 210 mil km
abrazooo y ayudaaa!! =)