Foro de Pasion 4x4 Rosario

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NotaPublicado: Mar Mar 03, 2015 11:58 am 
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Registrado: Jue Nov 20, 2008 12:43 am
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Ubicación: Rosario (SF)
Hola amigos,hace un par de meses se murio mi GV,aparentemente el drama es electrico o electronico ,comento es una GV 2000,5 puertas,naftera c/gnc,la pare,guarde en la cochera,puse la alarma X28(que no es original) con el trailer enganchado y cargado y me fui a dormir,a las 04,00 (salia de viaje) la voy a poner en marcha y "nunca mas arranco",como detalle el testigo de "chek engine" no enciende y creo que nunca encendio desde que la tengo,el burro anda y tira bien,las luces funcionan todas,no se escucha que ande la bomba de nafta,no le va chispa a las bujias ni siquiera corriente a las bobinas,todos los fusibles Ok,tampoco se activa el GNC,por razones de $ no le pude hacer nada y esta de adorno en mi casa,ahora llego el momento de arreglarla y es ahi que necesito el dato de alguien de confianza que me la reviva. Desde ya muchas gracias y soy todo ojos. Saludos


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NotaPublicado: Mar Mar 03, 2015 4:58 pm 
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Registrado: Mié Jul 13, 2005 5:51 pm
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Ubicación: Rosario (SF)
:?: Por lo que explicas suena como que la alarma te esta cortando el suministro de tensión al encendido y la inyección proba desconectar la alarma


alfred 8)

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DONDE TERMINA EL ASFALTO COMIENZA LA AVENTURA...

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NotaPublicado: Mié Mar 04, 2015 10:02 am 
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Registrado: Jue Nov 20, 2008 12:43 am
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Ubicación: Rosario (SF)
Hola Alfred,la hice ver con un muchacho que coloca alarmas en mi pueblo,la desconecto y sigue muerta ,el dia anterior al fallecimiento le enchufe el trailer por primera vez y no llegue a usarlo,ya tenia la ficha hembra de las luces en la camioneta,el trailer lo uso en la Blazer sin dramas con las luces,por eso apunto a un electrico que la pueda scanear ,pero no conozco a nadie.


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NotaPublicado: Mié Mar 04, 2015 4:42 pm 
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Registrado: Mar Ago 02, 2005 2:41 pm
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Por que zona estas pipi ? Saludos

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NotaPublicado: Mié Mar 04, 2015 6:06 pm 
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Apasionado Enfermo de 4x4
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Registrado: Mié Jul 13, 2005 5:51 pm
Mensajes: 2945
Ubicación: Rosario (SF)
:?: A la distancia es prueba y error revisa los emuladores del gnc si tienen algún fusible escondido o algún cable o terminal desconectado , desconecta la batería un par de minutos y proba con eso se debería resetear la ecu




alfred 8)

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NotaPublicado: Mié Mar 04, 2015 6:23 pm 
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Registrado: Jue Nov 20, 2008 12:43 am
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Ubicación: Rosario (SF)
Paso algo,no veo nada ,como que se borro todo el texto?


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NotaPublicado: Mié Mar 04, 2015 7:09 pm 
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Registrado: Jue Nov 20, 2008 12:43 am
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Ubicación: Rosario (SF)
Listo era mi compu,se volvio loca,soy de Pueblo Esther,la llevo a Rosario sin dramas


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NotaPublicado: Vie Mar 06, 2015 1:13 am 
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hola pipi podes anular el variador de avance del gnc si es que lo tiene colocado , trae una ficha puente para anularlo eso te corta el encendido ,pero no tiene nada que ver con la bomba de nafta , ahora me parece que tu problema es otro xq cuando no anda la bomba y no hay encendido si los inyectores no tienen señal ,seguramente debe estar inmovilizada la ecu ,tambien si tenes otra llave probala xq se puede haber embromado el chip, en fin son muchas las posibilidades cualquier consulta llamame 152769118


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NotaPublicado: Vie Mar 06, 2015 7:35 am 
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Registrado: Jue Nov 20, 2008 12:43 am
Mensajes: 79
Ubicación: Rosario (SF)
Dario,me comentaron lo de la llave,el tema es que tengo una sola,le estoy reclamando el duplicado al que me la vendio,pero se hace el dolubo,dame un horario y te llamo,necesito hacerla andar,ya creo que le reviso todo lo que me da mi pobre conocimiento,hasta le intente hacerle el autodiagnostico y nada


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NotaPublicado: Vie Mar 06, 2015 9:19 am 
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Registrado: Mié Jul 11, 2007 7:50 pm
Mensajes: 1783
Ubicación: Perfecta
Pipi, si se desprograma la llave hace eso, y queda el check engine titilando... pero si vos decís que nunca prendió, revisale la lamparita del tablero.
No sé en la naftera, pero en la Diesel cuando la batería se empieza a gastar puede hacer eso de no reconocer la llave. La primera vez llevé la batería y me decían que estaba casi perfecta, que no era eso. Pero se la cambié y se solucionó.
Yo probaría con otra batería y revisaría la lamparita del check engine. Y si podés conseguir la otra llave, mejor.

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Ahora 10 caballos más, y el mismo burro.-


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NotaPublicado: Vie Mar 06, 2015 2:19 pm 
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Registrado: Jue Nov 20, 2008 12:43 am
Mensajes: 79
Ubicación: Rosario (SF)
La llave que tengo,no tiene nada de chip,parece una llave comun,el plastico es inyectado nada de baterias,la alarma es una X28,me parece que me regarcaron.


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NotaPublicado: Vie Mar 06, 2015 2:34 pm 
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Nuevo Apasionado

Registrado: Mar Feb 17, 2015 6:58 pm
Mensajes: 11
llamame de 9 a 18 hs


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