Parece que los profesionales vienen lento, claro, ahora llegan a sus casas, suben las fotos a facebutt, reciben un par de “me gusta” y ya está. Facebutt y wasap están matando a los foros.
En fin, les muestro algunas fotos de la vueltita que nos pegamos por la cordillera.
Teníamos que llevar a las mujeres a Corona del Inca, así que “El Supremo” decidió que ya que volvíamos a Corona lo hiciéramos completando el itinerario que se había proyectado en el viaje de 2011 y que se vio frustrado por el mal de altura de algunos miembros de la expedición y porque cuando llegamos a la entrada del PN San Guillermo nos sacaron carpiendo.
Esta vez pedimos los permisos correspondientes para entrar al PN, que nos otorgaron sin inconvenientes con la única condición de no ser mas de 4 camionetas con una tripulación total de hasta 12 personas incluido el guía obligatorio.
Mara y “El Supremo” En la Amarok friolenta, Mi mujer y yo en La Rangerota, El Tape con quien quisiera ir con el Tape en La Patrol y CGASTERISCO con algún amigo se sumaban desde Bs As.
Todo muy lindo hasta que arrancó “el segundo diluvio universal” y nuevamente nos cerraron la puerta de San Guillermo en las narices.
Barajar y dar de nuevo, siguiendo con la idea de hacer algo distinto optamos por probar la entrada a Corona desde el oeste, ingresando por el camino al Pissis desde La Coipa, pasando por unas cuantas lagunas con nombres de colores (salvo la de Los Aparejos que se llama así por una loca historia que nos contó el Tape).
Ya que estábamos en la zona no podíamos dejar de intentar cazar la CF 2869 y, si lo lográbamos, nos mandábamos a abrir un nuevo ingreso a los miradores de la laguna del Incapillo. Si la hacíamos completa estábamos decididos a autoproclamarnos “Grossos indiscutidos del osróu”, pero bue… siempre faltan cinco pal peso.
El tío Hugo escuchó confluencia y dijo: Yo voy CQC.
CGASTERISCO se agarró aburriculitis y se tuvo que bajar y Fedem, que pasaba caminando, dijo: Yo voy con mi novia. Se subieron a La Patrol junto con Pablito y El Tape, se abrocharon los cinturones de seguridad y arrancamos…
Mara y El Supremo. El tío Hugo. Noelia, Fedem, Pablito y El Tape. Mónica y quien aporrea las teclas.
Vestigios de tormenta
El Tape tratando de parar al camionero para probarle esas cubiertas a la Patrol