Mara escribiste:
Hola Luis, yo no tengo pensado ir porque no tengo ningún problema con nadie y nadie me planteó tener algún problema conmigo. Si alguien tiene algo que decirme o le interesa que esté presente que me avise y voy.
Realmente no me considero convocante, ni convocada, ni estar de ninguna de las dos partes (si es que hay dos partes). Yo soy parte de Pasión que es una sola cosa.
Saludos!
Entonces si no tenes pensado ir, no tenes ningun problema con nadie o nadie te planteo tener un problema, porque se generan esas dudas?
Evidentemente estas suponiendo algo o algo sabes.
Esas preguntas que enumeraste, las veo innecesarias siendo que no tenes nada que ver, donde en vez de sumar... restan.
Capo escribiste:
Te agradezco Luis pero paso. Yo estoy aca, desde hace tanto (10 años el pasado octubre asi que "los de afuera son de palo" lo podemos discutir un rato largo y cuando vos quieras), para pasarla bien, para no hacerme problemas (o para que el unico problema sea no tener guita o tiempo para una travesia o el costo de los repuestos), para no ser politico, para hacer lo que me cantan los huevos. Para todo lo otro, soy un contador que se aburre y se le quema la cabeza de Lunes a Viernes (a veces los sabados), desde las 9:00 hasta las 21:00. El dia que las cosas se mezclen, me quedo en mi casa. Igual los equivocados, los que no vimos por donde viene la cosa somos solamente Mara y yo lo que, obvio, nos resta toda entidad, lo que nos vuelve insignificantes.
Nos vemos el jueves en el bar (no se cual) o directamente en Gualeguay.
Capo, te aclaro que ese "los de afuera son de palo" va referido a esta "conciliacion" no a Pasion.
Aclarado eso, paso a comentarte que no encuentro relacion al motivo del post, lo que desarrollaste en la cita de arriba.
y esa penultima oracion sarcastica... mejor no opino
Capo escribiste:
Si. Tal como decis, lo recordas mal. La 1° conciliacion (palabra por demas grande para este ambito) fue en el Bar del Lago con posterioridad a la convocatoria de facto a Agenor. Y esa noche los unicos que hablamos fuimos Hugo y yo.
Nop, eso no fue ninguna conciliacion. Fue una reunion mas de todos los jueves, donde se me fue expresado mi equívoca forma de plantear un cambio de sede para probar 1 dia.
En dicha reunion, reconoci el error de la accion y exprese mi sinceras disculpas sobre lo acontecido por lo cual puede que algunas cosas las recuerde mal, pero justo esa no
Al fin y al cabo, no tienen problemas con nadie, pero intervienen porque postear es gratis (va.. hay que pagar la cuota para postear aca)
y a no ser que sean jueces de Paz, esto no sirve porque se mete mas leña al fuego.
Si se van a plantear las cosas seriamente, tratense en su complitud asi, yo creo que para gente grande no debe ser dificil (+21 asi me incluyo y no discrimino).
asique bueno, el miercoles veré a quien tenga que ver y el jueves lo mismo.
saludos