Capo, de mi parte puedo darte documentos fotogr?ficos y f?lmicos de la hist?rica actuaci?n de Pasi?n en los parajes de Talavera. En esa jornada de terror quedaron realmente mal varios veh?culos, especialmente dos (motores clavados por aspiraci?n de agua) una Pathfinder y una Musso, ambas de amigos porte?os.
Algunos innombrables:
Juanma de cabeza. En ese profundo zanj?n, toda la caravana tom? por el paso alternativo del costado, ya que hasta dijeron amigos de Patagonia, viejos conocedores, que no pasaba ni un Unimog. Juanma y yo nos encaprichamos. La Toyo prob? dos o tres veces y nada. Yo me mand? fierro a la tabla y sin bloqueo con la Nati y me qued? en la mitad, hice un segundo intento ya bloqueado y m?s violento y ante la incredulidad general, pas?. A la nochecita, ya de vuelta, quisimos pasar en sentido inverso, y tanto Juanma como yo nos quedamos hasta las ventanillas. Todav?a debo agradecer al Lic. Torres que se meti? en el agua y barro hasta las rodillas reiteradas veces para poner las eslingas y poder sacarnos.
Esta Pathfinder clav? el motor all?.
La cabeza del grupo de Bs. As.
Complicadito el barro...
Hasta aqu? nom?s...
Era el tr?o mas mentado...
Car wash...???
Marcelito en el chiquero
Quique y su Blazer
Adi?s Defe...
Quique hasta los ejes
El reposo del guerrero
El Gaby