Guille, por si no lo entendiste lo m?o era una humorada, un chiste. Est?s muy suceptible. Como ya te inform? por MP, mi asistencia esta noche es muy dificil, si puedo ir ser? tarde. Pero para que no te inquietes y para alejar toda sombra de duda al respecto, te informo que el costo de la choriopaneada prorrateado teniendo en cuenta los datos que nos d?o el Director de la Escuela y la cantidad de personas mayores que pagaron era de pesos ocho con sesenta y dos ($8,62) por persona, por la dificultad de dar el vuelto, ten? en cuenta que estabamos en el medio del campo, se decidi? cobrar diez pesos ($10) por persona mayor y cinco pesos ($5,00) por persona menor, todo esto se lo inform? personalemnte a cada persona que pagaba su almuerzo e incluso si la memoria no me falla a vos tambi?n. Con la diferenica de paso tambi?n se contribu?a con la cooperadora.
Si te queda alguna otra duda a vos o a alguno de tus amigos, la documentaci?n (papel borrador confeccionado en el campo por en "Ni?o Fedem" ) est? a tu disposici?n en mi Estudio Contable. Ven? y te la exhibo personalemnte. Cualquier otra duda mi correo electr?nico es
marcelofcutillo@yahoo.com.ar.
Me parece que empa?ar con estas boludeces algo tan lindo e importante que fue el III encuentro es un desprop?sito.
Esta es la tercera vez que organizamos un encuentro, todos fueron un ?xito, cada vez hay m?s concurrencia y se hace m?s dificil la organizaci?n. A mi me toca la parte m?s desabradable que es imponer cierto ?rden y poner la cara para cobrarles a los asistentes. Ojo cobrarles los gastos, nunca se lucr? en el grupo con los encuentros, todo es al costo y todos pagamos todo incluso los organizadores (excepci?n del alojamiento en el camping que pag? la Municipalidad). Pese a nuestras distintas actividades no hicimos un lugar para poder hacer realidad el encuentro nacional. Ya estoy un poco cansado, cansado de ser el malo de la pel?cula y de recibir los inmerecidos cachetazos de algunos personajes que a la hora de trabajar se borraron. De no ser por la febril colaboraci?n de Coraje en la "caja", este a?o hubiera sido un caos.
Como sugiri? un apasionado de Capital en otro post le digo, Guille, amigos de Guille, les otorgo el privilegio de organizar el pr?ximo encuento, hablar con las autoridades municipales, recorrer los terrenos buscando uno apropiado una y mil veces, buscar alojamiento para 100 personas, buscar un lugar apropiado para que esas 100 personas almuercen o cenen, recorrer cientos de comercios buscando apoyo de los comerciantes amigos para luego entregar un recuerdo a los asistentes al encuentro, informar a toda la Argentina de la realizaci?n del encuentro, coordinar horarios para que el elcuentro no se transforme en un embole, buscar una escuelita rural para poder hacer la ya tradicionales donaciones que le dan un car?cter social a nuestros encuentros y adem?s de todo eso, hacerlo bien. De m?s est? decir que les entrego tambi?n la autoridad para imponer a los asistentes ciertas normas de respeto y seguridad y la parte m?s desagradable y no menos importante: la de recadudador.
Muchachos, organicen algo y h?ganse cargo.
Cuchillito.
Me llamo a silencio.