creo que es un tema muy sencible , si fue casualidad o no no me importa , su historial y gastadas para con los demas , da para pensar que fue a drede y que pudieron buscar esas patentes y usaron esos autos como podrian ver sido una camioneta o lo que fuera mientras cumpliera su cometido
creo que la sacaron barata y x lo menos quedaron bien escrachados , unos como los otros .
aunque sea joven y era chico cuando la gerra , creo que x respeto a los combatientes estuvo muy bien la decicion de sacarlo del pais a esta gente que se caga en todo y todos
no solo lo que dijeron de mexico sino tambien en usa usaron vehiculos con pintadas contra la musica country y el nascar y tambien los sacaron a piedrasos ya que era a drede ,
en fin no tenia pensado escribir pero e leido y visto tantas cosas que no me aguante y queria dejar mi opiñon sobre este tema , si a algun argentino le molesto la accion de sus compatriotas les recomiendo que primero se sienten en una mesa a charlar con un combatiente de malvinas que alla estado en el frente y podido regresar con vida , sino lo hicieron les recomiendo que lo hagan y despues opinen si estuvo bien o no , no solo podran sacar algo en limpio sino que tambien les vendra bien para ver la vida desde otro anguno .
mis saludos y respetos a los caidos y combatientes que pudieron regresar con vida de esa guerra x las malvinas , un abrazo