a ver que sale
La prueba de navegación a mi particularmente me encanto, aunque reconozco que a quien no le gusta la navegación le puede resultar un tanto larga
(de hecho hubo gente que se durmio! ). Tal vez lo que haría es hacerla un toque mas corta y buscarle, si es factible por el terreno donde se haga, algún paso con algo de osrou.
Las pruebas en general estuvieron muy bien, algunas terminaron resultando muy fáciles dada la falta de algo de barrito tal vez, el tema es que en la mayoría de los casos, la diferencia de "diseño" entre una prueba fácil, y una muy complicada (e injustificada para este tipo de competencia amateur) es apenas un pelin...
En este caso la prueba del barro se puso tan difícil que fue igual para todo los equipos, ninguno pudo hacer la diferencia, ni siguiera Martincito con el moustrito
y si, el barro es choto (pregutale a mi filtro, burro y alternador!), pero para espectáculo no hay con que darle
y diseñar pruebas para que pase mejor, el mejor "estratega" no es nada facil
Lo que no dejaría aclarar en el próximo reglamento son todas las penalizaciones, ya que hubo cosas que penalizaban, pero en el reglamento no indicaba cuanto, y claro, contemplaría una penalizacion por cambio de chata, ya que si bien la idea es divertimos y participar y si rompes la chata en la primera prueba ya no podrías seguir, tampoco es justo para quien no tiene "chata de repuesto" ... y saber cuidar el vehículo creo es parte de la propia competencia.
y con las marchas atrás, si bien fue para todos por igual, creo que fue muy al extremo, aunque por otro lado es muy difícil juzgar "intensiones" y se corta por lo "fácil de evaluar"
por ahora nada mas