Foro de Pasion 4x4 Rosario

www.pasion4x4.ar
Fecha actual Sab Sep 21, 2024 6:42 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Jun 26, 2006 8:52 pm 
Desconectado
Apasionado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jun 22, 2005 3:43 pm
Mensajes: 204
Ubicación: Santa Fe (SF)
Siiiii ya fue decretado!!! Nuestro d?a Internacional ver nota:
Para todos mis compas del 4x4 :lol:


D?A INTERNACIONAL DE LOS PANZONES

Para vos, Colega Hombre, cansado de luchar contra la balanza, que te mir?s al espejo y ves aquella barriga colgando, que sent?s envidia del vecino carilindo al que le gusta andar sin camisa y todo trabado mientras lava el auto, mostr?ndole el lomo a tu mujer, a tus hijas, a tu cu?ada, a tu novia, a tus amigas, etc..., no te pongas triste. S?lo pens? que este profesional del gimnasio, este aut?ntico Adonis, pasa por lo menos veinte horas semanales trabajando ese cuerpo.

Veinte horas frente a los espejos del gimnasio, trab?ndose, mir?ndose cada cent?metro; sin fijarse en las bellas y deliciosas mujeres que est?n a su lado, a las que apenas las mira para pasarle las pesitas o la toalla que se les cay? al suelo?

?S?lo imaginate cu?ntas cervezas se perdi? de tomar ese gil! Pens? que se pasa la vida chupando Red Bull, Gatorade, juguitos Clight, comiendo arroz integral, pescado crudo, prote?nas, gelatina diet?tica, etc.

?Grasas y harinas?, ?una docena de medialunas?, ?una picada con ingredientes y vermouth?, ?un kilo de rabas?, ?un kilo de pickles?, ?un asadito al carb?n lleno de achuras con toda su grasa?, ?una pizza de jam?n y morrones que se le chorrea todo el queso?, ?un lemon pie?, ?un panqueque con dulce de leche?... Nooooooo, ?ni en pedo!, ?ni so??ndolo!

?Y todo eso para qu??? Para quedarse frente al espejo vi?ndose lo hermoso que es. Para quedarse asombrado y diciendo: "Uhhhhh, que marcados que tengo los abdominales, parezco una tabla de lavar", "Faaaaa??..mir? los b?ceps que tengo".

?YA BASTA DE TANTA MARICONEADA! Ya todo el mundo sabe que a los ?nicos que les gusta un hombre bonito, es a los putos. ?Qu? cosa desea una mujer?? Un hombre inteligente, cari?oso, dulce, tierno y CON PANZA. Por esto, se est? lanzando el d?a 27 de Mayo como el D?A INTERNACIONAL DE LOS PANZONES.

Ya basta de tener la conciencia pesada despu?s de tomarse aquellas cervecitas viendo el partido, despu?s de comer aquellos lomitos con ajo o aquellas impresionantes milanesas A LA napolitana (a caballo con fritas); despu?s de comerse un Toblerone extra-large en la plaza, o bajarse una sopresatta con vino tinto.

?Ahora, amigos, vamos a llenar los restaurantes y todos los bares del Mundo! Invitemos a nuestros amigos a que compartamos s?bados de asado, con chorizos, mollejas y todas las achuras. Vamos a chuparnos todas las cervezas, las botellas de un delicioso tequila (s?lo o con lim?n). Tomemos Coca-Cola com?n, sin sacarina (sola o con ron). Pidamos unos bifes de chorizo con bastante grasa, doradita y crocante; unas chorizos a la pomarola, lentejas con longaniza calabresa, unas pizzas con doble o triple mozzarella... Y no nos olvidemos del delicioso queso mantecoso. Pidamos tambi?n las frutillas con el doble de crema y salsa de chocolate. No le tengas miedo a los helados con kinotos al rhum, a los banana split, a la crema tramontana, al dulce de leche granizado, etc. Lleg? ahora nuestra oportunidad: mandemos la ensalada de lechuga con poquitita sal y lim?n a la mesa de los gays.

Nuestro Lema: "Mas vale un panz?n bueno en la cama, que un gimnasta frente al espejo con la pistola de adorno".

Nuestro ?dolo: "Homero Simpson"

Nuestro D?a: 27 de Mayo, D?a Internacional de los Panzones. Fijate en el almanaque: cae s?bado. ?Qu? maravilla?! ?Estemos donde estemos vamos a tomarnos unas cervezas!
P?salo a todos tus amigos con panza cervecera y a todas aquellas inteligentes mujeres simpatizantes, que sin duda son muchas.

???NO ESTAMOS SOLOS!!!


Y a vos, musculoso carilindo que te excit?s mir?ndote lo bien formado que est?s, te mandamos una muy seria advertencia: "Mientras est?s en el gimnasio, tu esposa o novia, tu querida y hasta tu secretaria, est?n en un telo tom?ndose un gin-tonic con ese gordito panz?n que vos cre?as incapaz de agacharse para recoger el bot?n que se le dispar? de la panza. Pero no te preocupes, segu? frente al espejo tallando tu precioso cuerpo maraca.-

_________________
Ex Monterito Corta 1993 Camo, TOYOTA SW4 1996 Grossa... La vida debe ser una desafiante aventura...o nada!!!


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 26, 2006 9:29 pm 
Desconectado
Nuevo Apasionado

Registrado: Mar Jun 20, 2006 8:14 pm
Mensajes: 27
Ubicación: Villa Luzuriaga (BA)
Buenisimo !!! :D :D :D
Me siento absolutamente identificado !!!
Es mas, tengo mis sospechas de porque elegieron el 27 de mayo ...
Es mi cumplea?os !!! :shock: :shock:
(Mmm ... El que invento esto debe ser algun amigo mio, voy a tener que investigar ...)

Gustavo


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Jun 27, 2006 8:48 am 
Desconectado
Super Apasionado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Abr 06, 2005 4:58 pm
Mensajes: 1162
Ubicación: Rosario (SF)
Me parece bien que los muchachos tengan su d?a, y ahora los dejo con esas cuestiones tan triviales.., voy a continuar cultivando mi brillante intelecto, pues yo soy algo m?s que una cara bonita y este cuerpo espl?ndido. :lol: :lol: :lol:


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Jun 27, 2006 7:26 pm 
Desconectado
"Fantasma"

Registrado: Jue Jun 08, 2006 10:19 am
Mensajes: 24
Ubicación: Pilar (BA)
Como postulado en tono de humor est? bien, pero realmente elogia todo lo que no debermos hacer.
A cuidar la salud y bajar la panza, un poco de gimnasia no le viene mal a nadie y agrega calidad de vida.
Saludos y a cuidarse.

Imagen

_________________
Ricardo SUPER TERIOS 4x4
Daihatsu Terios SX 1999 invencible


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Jun 27, 2006 7:33 pm 
Desconectado
Super Apasionado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Abr 05, 2005 8:12 pm
Mensajes: 1442
Ubicación: Rosario (SF)
Al fin lo conocemos estimadisio DR.

de quien es esa Terios con los kayaks?


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Jun 27, 2006 7:55 pm 
Desconectado
"Fantasma"

Registrado: Jue Jun 08, 2006 10:19 am
Mensajes: 24
Ubicación: Pilar (BA)
Como anda, Enrique. Eso es en Fortaleza, Brasil, de un colega de profesi?n y tambi?n feliz usuario de esa Terios, el Dr.Pavlov, miembro del club.
Pocos pero buenos. :lol:

_________________
Ricardo SUPER TERIOS 4x4
Daihatsu Terios SX 1999 invencible


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Jun 27, 2006 9:57 pm 
Desconectado
Nuevo Apasionado

Registrado: Mar Jun 20, 2006 8:14 pm
Mensajes: 27
Ubicación: Villa Luzuriaga (BA)
Hmmm...
Este Dr. Pavlov no nos querra perforar nuestras queridas panzas para hacer experimentos como hacia su homonimo con los perros ?


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 125 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España