Iba a hacer una respuesta mas extensa pero no vale la pena..
1) A los que pusieron que mi objetivo del post fue una imposicion para realizar un cambio de sede permanente, me gustaria que citen mi mensaje donde dice tal cosa. Ya que se tomaron un tiempito para realizar tal acusacion, tomese el tiempo de leer bien.
2) alguno (salvo Hugo) me pregunto porque habia puesto el post y por que motivo??? NO, por lo cual aca les dejo el mp que envie por privado a las personas pertinententes.
Hola, les mando este mp para explicarles el motivo del post, a raiz que me llamo Hugo.
Hablando con varios (9 o 10) del grupo que somos de los que vamos siempre al bar los Jueves,
sugerimos ir a la Parrilla Agenor para variar un poco debido a muchos tenemos varios motivos para tratar de no ir al Bar El Lago.
La cuestion es que el post no lo hice como obra perversa para dividir el grupo o tratar de hacerlo, o atentar contra la comision, fue simplemente algo que surgio y punto.
Los motivos por el cual me dijeron que no correspondian hacerlo, me parecieron muy bien y estoy totalmente de acuerdo. Algunos de ellos no los tuve presente, como por ejemplo que el punto de reunion figuraba en la pagina principal y llevaria a la confusion... repito, sinceramente no los tuve presente y no se me habia ocurrido que podria afectar.
Solamente queria aclararlo como somos un grupo de amigos me parecio que lo correcto era aclararlo porque somos pocos y hablando las personas se entienden.
En fin, les pido disculpas por haberlos hecho perder tiempo de su trabajo y haberles generado esta molestia, porque si bien en toyopeteros fui quilombero
aca no vengo a hacer e
Como bien me dijo Hugo, esto deberia resolverse en el Bar con la opinion de todos ya que somos un grupo y la decision la deberiamos tomar entre todos.
Cualquier cosa me pueden escribir un mp o llamarme porque mi intension no era general quilombo y no me gusta que se interprete como tal.
Los saludo
Luis A los que les parecio mal el post me hubiesen mandado: un whatsapp, un mail,un msj x facebook, un llamado o un sms (segurante sea dificil contactarse conmigo)
Diciendome mira... xq queres cambiar la sede de tal forma... le hubiese respondido q se equivocaba y que no fue tal cosa y lo q puse en el mp.... pero no, no paso.
3) con respecto a la forma de postearlo: SI, creo que podria haberlo hecho de otra forma, pero como fue una propuesta solamente hoy (leer bien el titulo del post donde dice Jueves 14/8 no, Todos los Jueves o Every Jueves) no crei que pueda generar tanto revuelo
Pero por lo que leo al final la culpa es del cartero y no la del mensaje
4) aclaro x las dudas q yo por mp yo pedi q se borre,edite o lo que paresca conveniente
5) al final todo este kilombo es por un bar de mierda
En fin... despues de todo el puterio que se genero espero que hoy en el bar se discute con seriedad y se llegue a algo (sea el resultado que sea)