josesile escribiste:
.............................
La verdad es que con alguien tenia que compartir lo que acaba de pasar.
Hoy postie en toyoteros invitando a mis amigos de ese foro a compartir nuestro 8° encuentro de Pasion4x4rosario. Como yo lo considero un evento social lo postie en Sociales. Resulta que Hugo ya lo habia posteado en travesias, hasta ahi no pasaba nada. Hace 5 minutos entro nuevamente para ver si habia algun comentario y me encuentro con un MP de Sara la mujer de Eduardo, el dueño de Shopping4x4 y persona que banca la paguina de Toyoteros, diciendome que como el 9 es el aniversario de Toyoteros no permiten que se postee informacion de otros eventos para esa misma fecha.
Evidentemente esta gente piensa muy distinto a mi y no le interesa el foro sino el "shopping", sino permitirian que los toyoteros tengan la mayor cantidad de opciones posibles y decidan por si solos a donde concurrir de acuerdo a su disponibilidad y conveniencia. Entendiendo esto me parecio que no valia la pena discutir.
Conclusion borraron mi post y el de Hugo tambien.
Me da bronca y lo cuento no para armar bardo sino porque soy toyotero desde Abril del 2002 y tengo 1200 mensajes escritos pero evidentemente eso en toyoteros no sirve de nada y no creo que ese sea el espiritu del foro y me da verguenza que sea asi.
11º Encuentro Nacional de Pasión 4x4 Rosario 22-23-24 de Nov en Gualeguay, Entre Rios
alfred