Foro de Pasion 4x4 Rosario

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NotaPublicado: Mar Abr 01, 2014 1:14 pm 
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Q.E.P.D
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Registrado: Vie Sep 28, 2012 2:51 pm
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Esto post es ideal para Seba, asi me empieza a gastar! :p4x401:

Bueno, basicamente les pongo el post que arme en toyoteros para que me tiren alguna data...
http://www.toyoteros.com.ar/foro/showthread.php?tid=61504

Help!!!

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La educación es como una erección; si la tenes, se nota.

Calo
hdj 80 - La "Pordiosera"


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NotaPublicado: Mar Abr 01, 2014 1:47 pm 
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Registrado: Lun Ago 10, 2009 3:18 pm
Mensajes: 4347
Ubicación: ROSARIO
calo escribiste:
Bueno, basicamente les pongo el post que arme en toyoteros para que me tiren alguna data...



repetí o copiá y pegá por que de acá casi nadie entra en Toyoteros... :b:

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TOYOTERO DE LEY, LOCO DEL 4X4!!!
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NotaPublicado: Mar Abr 01, 2014 5:32 pm 
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Q.E.P.D
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Registrado: Vie Sep 28, 2012 2:51 pm
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Ubicación: Roldan (SF)
A pedido de Hugo...

Hoy cuando iba a buscar al vikingo al jardin, veo que la luz rulito (precalentador) del tablero no encendio; intente arrancarla, el motor giraba pero no encendia.
Que puede ser?
Por lo que estuve buscando en el foro deberia ser o el rele o el timer; pero no tengo ni idea donde estan ni cuales son. Alguien sabe?
Si no fuese eso... que otra cosa podria ser?

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Calo
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NotaPublicado: Mar Abr 01, 2014 6:07 pm 
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Registrado: Jue Sep 09, 2010 2:01 pm
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Ubicación: Rosario
primero controla relay de encendido a ver si funciona, tenes que escuchar el "click"
segundo controla bujias
tercero controla masas

pd.. aca nada de toyoteros :na: :na:

Imagen


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NotaPublicado: Mar Abr 01, 2014 7:13 pm 
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Registrado: Vie Sep 28, 2012 2:51 pm
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Ubicación: Roldan (SF)
Luis, ese mismo pdf tengo yo; pero en electricidad/electronica soy nulo.

Esta noche le estoy llevando a un amigo el rele y el timer para que me los chequee.

Por el otro lado, tengo que descular donde estan las masas y seguir todos los cables; ya que de vez en cuando el rulo enciende y la "Pordiosera" arranca.
Cosa e' mandinga!!
Y por que enciende, no creo que sean las bujias. Ademas tampoco se palmarian las 6 a la vez.
Asi que casi que me decanto por un cable cortado/quemado/mal empalmado o por masa.

Sigo escuchando consejos, opiniones... cualquier cosa.

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Calo
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NotaPublicado: Mar Abr 01, 2014 7:48 pm 
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Registrado: Jue Sep 09, 2010 2:01 pm
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Ubicación: Rosario
el relay se comprueba de forma muy facil, dejalo en su lugar y con otro que te ayude a arrancar la chata, vos toca el relay y fijate si el "click"
si hace al click, anda sino no.

pero por lo que decis, casi seguro sea un cable en mal estado.

Fijate que en la ultima bujia tiene que salir un cable, seguilo y controla su estado

lo mas probable es que despues del 10mo intento de arranque, pueda arrancar.... ya me paso :finga:


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NotaPublicado: Mar Abr 01, 2014 8:23 pm 
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Registrado: Jue Abr 23, 2009 5:04 pm
Mensajes: 1011
Ubicación: Roldan
jajajajajajajajaajajajaajajajajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjja


Sabes como se llama eso Calo, vio dos veces pasar a su lado a la PAtrol y se asuto, no quiere salir mas!!!!
Pasate que te presto el bidon con 20 litros de Nafta y el encendedor y ya fue!!!!!

Abrazo, si necesitas te arrastro hasta el mecanico!!!!!


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NotaPublicado: Mié Abr 02, 2014 9:07 am 
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Registrado: Vie Sep 28, 2012 2:51 pm
Mensajes: 186
Ubicación: Roldan (SF)
Que mala actitud, Seba!! Eso no se hace... :p4x404:

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NotaPublicado: Lun Abr 07, 2014 9:38 am 
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Registrado: Mar Oct 09, 2012 1:32 pm
Mensajes: 126
Si necesitas te paso el manual de reparación eléctrico en español.
Saludos.


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NotaPublicado: Lun Abr 07, 2014 11:16 am 
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Registrado: Vie Sep 28, 2012 2:51 pm
Mensajes: 186
Ubicación: Roldan (SF)
Dale carlos, me harias un gran favor.
Y si le podrias sacar una foto a la tapa de la fusiblera (para ver a que corresponde cada fusible), mejor!

Update...
Sabado recibi el Rele y el timer y me dijeron que estaban ok; los conecto, pruebo y arranco de una.
Arme todo lo desarmado y la use el sabado y el domingo. Todo perfecto.
Hoy lunes, despues de dejar al gordo me voy para Rosario y en Fisherton empiezo a olor a quemado. Miro la fusiblera que esta bajo el volante y humeaba. :p4x404:
Tengo un fusible derretido, no cortado (alguien sabe que significa?)
Ahora el rulito enciende pero no apaga; y la chata no arranca y LPMQLRP!!!!!!!!!!!

Ensima esta en la loma del totó!!!
Alguien conoce algun electricista BBB por ahi?

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Calo
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NotaPublicado: Lun Abr 07, 2014 1:05 pm 
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Registrado: Jue Sep 09, 2010 2:01 pm
Mensajes: 1976
Ubicación: Rosario
algo de todo lo que reconectaste, está mal puesto.
Seguramente proboco un corto circuitos y por lo tanto, genero temperatura.
Lo que tenes q hacer es revisar todo los componentes que recolocaste, esten haciendo buen contacto las fichas.
Yo le llevo mi tlc a un electricista q está en pasando el Distrito Oeste.. Te queda lejos pero si queres te paso data.


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NotaPublicado: Lun Abr 07, 2014 1:07 pm 
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Registrado: Dom Abr 10, 2005 7:25 pm
Mensajes: 7603
Ubicación: Rosario (SF)
si un fusible de derrite en lugar de cortarse, debe ser porque no tiene el fusible que va, sino uno de mas capacidad, o sea en lugar de uno de 5amp le mandaron uno de 15 por ejemplo

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Tonga LU5FBG
Pasión 4x4 Rosario


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