para los que se quejan de que las hilux no frenan ,les comento que le puse los discos originales y las pastillas 99r ,un espectáculo,lo que frena es espectacular,solo ejerciendo la mitad de la precion sobre el pedal y se agarra como una araña ,es impresionante el cambio ,las originales al lado de estas son una basura, faltaría comprobar los km que dura,las originales mas de 50000km no le pidas ,pero por mas que duren menos no interesa ,tenes que acostumbrarte a pisar menos el pedal no mas.es una deuda que tenia para los que les interesa este tema era poner la experiencia de estas pastillas de que se piden de compuesto verde a efrom (baratec) córdoba ,aclaro no tengo acciones en esa fabrica ,no son mas baratos que los originales,costo en toyota originales 800$ en 99r 800$ mas envió,pero vale la pena en realidad.
hablo de la experiencia en mi hilux ,me imagino que en las demas marcas debe ser lo mismo ,en un post en patagonia que puse sobre el mismo tema comento uno sobre la amarok y le dio el mismo resultado.
_________________ LU5FCU
ranger limited a/t " la azuleja " patrol corto 4.2 nafta "el jompi"
si ven que ando loco,tenga paciencia,es solo cuando estoy despierto !!!!!
|