Bueno, después de un tiempo hago un up-date del post.
Mañana sábado salen los diferenciales hacia Buenos Aires para cambio de relaciones, colocación de bloqueo trasero y modificación de palieres flotantes...
Los palieres son hechos por la gente de Ana Forja...
http://www.anaforja.com.ar/El resto es trabajo de Mug...
http://www.mug4x4.com/Diferenciales listos para cargar...
Por otro lado empezamos con el desarme de una parte del motor para poner todo a punto.
Originalmente la idea es:
Desarmar radiadores para su limpieza, control y eventual reparación... No los notamos transpirados. Pero el barro... mamá... y la manguera inferior está pidiendo el cambio...
Desarmar vizcoso, bomba de agua y llegar hasta la cadena de distribución para controlar tensión y desgaste según el manual de servicio. De paso se controla si los bolilleros del vizcoso, de la bomba de agua y todas las otras poleas tienen juego y giran bien ó hay alguna trabada. Por ahora todo gira en orden. Y el ventilador del electro ha sido cambiado en algún momento porque está escrito con corrector y dice "cheroke v6".
También vamos a sacar alternador y burro, controlarlos, ver los carbones. Ponerlos a nuevo, bah...
Sacar las bujías y ver la luz de las mismas, cambiarlas eventualmente, y cambiar los inyectores ya que llegaron los de Mustang de 4 orificios...
De paso controlamos el cableado en el cual ya hemos visto algunas partes muy expuestas y un sensor suelto en el cableado de la trompa detrás de la parrilla que no sé que corno es...
Acá se puede
ver en la parte del travesaño inferior el manojo de cables al la vista... muy expuestos...
Las paletas "intrusas"...
Éste es el sensor que no sé que merda "sensa", no sé si es de temperatura exterior...
El barrín del radiador...
En breve, más novedades...