Hola amigos, vamos por parte.
El folleto que publica Alfred est? muy bien en su parte t?cnica, pero en la descripci?n se queda corto pues la Terios vuela por cualquier m?dano, y el barro que supera no es lo que yo dir?a liviano. Mal para el redactor, se v? que no la conoc?a bien.
Yo tengo el plus de que las manos m?gicas de mi mec?nico de cabecera le agregaron unos cuantos caballitos m?s, aunque no siempre los necesito, ya que una buena conducci?n no necesita de tantos HP.
Gracias a Tonga por su apoyo, y es cierto, denoto un poco de temor en los que andan con esas chatas grandotas y de poca agilidad. Mejor, cuando m?s grandes, m?s se nota la ca?da.
Muy acertado, se?or Ra?l, ese toyotero se quem? solito. A pesar de que me d? una cierta pena, pues no se olvide que al fin y al cabo las Toyotas son casi una Terios doble cabina, venimos de la misma f?brica. Las consideramos una especie de hermanita minusv?lida.
Don Fernando: ?una Honda CRV rival para la Terios?? No me haga re?r que tengo el labio partido. Como ya le dije, las Vitara ya son otro cantar, aunque nunca me resultaron nada dif?cil de superar. Y qu?dese tranquilo, est? todo bien, no me siento ofendido ni molesto por nada.
Finalmente ?que pasa en este grupo? ?Son todos remolcadores? Parecen del sindicato de Moyano, todos me quieren llevar de arrastre. El off road no es para eso, es para pasar por todos los lados que el veh?culo y la habilidad conductiva lo permitan. De todas maneras, si insisten en esa pr?ctica b?rbara, tendr? que ponerle unos buenos lingotes de fundici?n encima a mi Terios y salir a aceptar esos desaf?os de baja estofa.
Saludos a todos, no veremos en breve.