chiche cherokee escribiste:
muchas gracias a todos!! muy amables! que hay de cierto en que los repuestos son carisimos y no se consiguen??
Yyyyyyyy... chiche. Claramente no es una Toyota cuya red de post venta, tanto en servicio como repuestos, es uno de los caballitos de batalla de la marca aparte de la robustez de las chatas, valor de reventa, etc.
Pero si vos tenes un plastico internacional, y crédito en el mismo, tenes lo que necesitas en una semana.
Y los precios... una optica Depo (Taiwan, son buenas) vale en Argentina unos $600. No se lo que valdrá una Hella para una Hilux 95-99.
Ningún sensor cuesta mas de US$ 100 en USA. Un espejo retrovisor, electrico y calefaccionado, sale US$ 90 también allá. No son precios desorbitantes, hay que agregar flete y aduana.
El control remoto de la alarma original lo pagué US$ 40, hay que programarlo.
Te quiero decir que yo no veo que sean caros, pero como es una chata super equipada tenes muchas mas huevadas expuestas a romperse y tener que reparar respecto a una chata nacional de ese año.
También tenés que tener en cuenta que tenés una chata made in USA. Es lindo pasear con el bracito afuera, confortable, los asientos te calientan el toor, la mia trae las teclas programables de los portones electricos en la visera parasol. Pero todo esto, como el power del V8, hay que bancarlo con el bolsillo.
A mi humilde entender.