karlsson hugo carlos escribiste:
contesto por que recien hable con el tape arriola ,y le prometi mandar la ley.
Hugo, si querías mandar la ley no hacía falta que aportes el siguiente comentario...
como lo dicen cuatro borrachos!
Incluso como vos querías ser dado de baja del foro, como lo expresaste,
y encarecidamente me borre a mi del foro.
saludo ate.:
karlsson hugo carlos gustavo.
pd: no se como hacerlo yo de lo contrario no lo molestaria.
le podrías haber pasado la ley al Tape Arriola por privado ó por mail y ahorrarnos tu descargo.
El que le dió el puntapié inicial al avispero fuiste vos contestando de mala manera y con falta de respeto. Después se te vino la monada encima y no te la bancaste pidiendo la escupidera preguntando por la puerta de salida... y ahora volvés a la carga...
Me consta que en ésta casa se pondera a la gente solidaria y apasionada por ésta actividad como es tu caso, y a todos nos gusta nutrirnos de tipos que por el rejunte de abriles vividos nos "regalan" y comparten la experiencia pero de ninguna manera todos esos atributos hacen que nos bajemos los pantalones permitiendo que retruques con soberbia y malos tratos a un/a compañero/a que desde las ganas de aprender y los buenos modales hizo una consulta.
Yo, con 30 primaveras menos que vos, ya hubiera pedido disculpas y hubiera salido del paso con una excusa, como con buena voluntad varios te facilitaron el argumento de haber tenido un mal día; pero si aún me hubiese ganado el ego por lo menos me hubiera ido calladito y silvando bajito.
Y hablando desde un punto de vista estrictamente personal, jamás -no solo contrataría sino que tampoco lo haría gratis- iría a una travesía al medio de la nada con alguien que explota sin haberse siquiera acercado al mechero, por más que se conozca la zona de arriba, de abajo y desde el medio.
Suerte y buena vida, me da la impresión -y sigo hablando desde un lugar estrictamente personal- que ya no es una cuestión de que vos te querés borrar sino que desde mi lugar no creo que vos seas para este foro.
Y me disculpo con todos mis compañeros por semejante atrevimiento.