josesile escribiste:
Hernán va a quedar espectacular con las mud!!!las llantas van a ser negras???
Che porque le decís el gordo???
Hola Jose, las llantas vienen en un gris grafito y son las únicas que me consiguieron. Posiblemente las haga pintar, tengo que ver el bumper, si le hago hacer una tranquera porta auxilio, la baca y recién ahí tomo la decisión. Y los rocksliders, me olvidaba.
A mí me parece que van negras... pero hay ver todo el conjunto armado.
Y lo de gordo es por lo siguiente, cuando me la traigo uno de los primeros a quien llevé a dar un vueltín y el único que la manejó fué mi copiloto de travesías... obviamente... y manejándola me dice que la camioneta le hace recordar a un reportaje que le hicieron en algún momento a Luca Prodan donde le preguntaban qué era, para él, Sumo? Que significaba? Y éste respondió: SUMO es como el gordo que se te viene encima...
Entonces mi copiloto me dice que para Él la chata le dá esa sensación, más que nada cuando pisa el pedal derecho de golpe y a fondo.
Le quedó gordo, aunque para mis chicos es la Jeep, la Chero, etc...
Una pavada, pero queda como un reconocimiento a quién me acompaña, de cierta manera se arriesga y labura para que pase por cualquier lugar, aparte de que labura también para todos. En el medio de la nada, todos somos uno y uno somos todos.
Abrazo!