Foro de Pasion 4x4 Rosario

www.pasion4x4.ar
Fecha actual Dom Dic 22, 2024 6:36 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Este tema está cerrado, no podes editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 40 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Ago 16, 2013 10:46 pm 
Apasionado Enfermo de 4x4

Que lastima que no se cuente mas como es el tema.
La verdad que viendo el post de los muchachos me dieron muchas ganas de ir, es mas ya había pensado en ir y hacer el recorrido inverso a como lo hicieron los que fueron ahora.
Karsson porque saltas? Los muchachos fueron y vinieron y no hicieron nada malo, es mas me consta que los Pereira les agradecieron la visita y la ayuda que les dieron. Vos que te preocupas por ayudarlos, ellos los visitaron y ayudaron, no es eso lo que te preocupa? O sera que te molesta que no fuiste vos el que los ayudo?
En fin todo esto me suena a que Hugo quiere ser el centro de todo (en cuanto a viajes a los gigantes) y no siempre se puede Hugo, me parece que esta vez se te escapo la tortuga!!! ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
Igual no te chives, todo lo contrario, tómalo como lo que es: propaganda.
Sabes cuanta gente va a leer el post de los gigantes y va a querer ir, como me paso a mi, por eso te digo que no te chives porque con lo que postiaste no se si ir ahora, porque para quilombos ya tengo acá. Porque no explicas porque es necesario ir con vos o hablar antes con vos y listo o hasta arreglar con vos el tema de los permisos. De esta manera todos van a estar avisados y la verdad no creo que a nadie le moleste arreglar con vos antes de ir.
En definitiva Hugo baja un cambio, charlemos, explicanos y a partir de ahí seguimos hablando como personas grandes que somos.

A me olvidaba, no se entiende nada lo ultimo que escribiste.
Saludos.

Egoistas son los que piensan en si mismos y no en mi!!!!!!!!!!!!!!!

__[l_,[____],
_...l---L-oTOYo-
...()_) ()_)---)_)

Perfil Enviar mensaje privado  

NotaPublicado: Vie Ago 16, 2013 10:51 pm 
Apasionadito

por dios!!! no entendieron nada!

Imagen

NotaPublicado: Sab Ago 17, 2013 8:58 am 
Apasionadito

karlsson hugo carlos escribiste:
buenas noches

se que me axprece mal ,pero tambien se que no entendieron nada de la politica de esta solidaria.
por lo tanto le rruego borre mis post en especial el rojo y el azul.
y encarecidamente me borre a mi del foro.
saludo ate.:
karlsson hugo carlos gustavo.
pd: no se como hacerlo yo de lo contrario no lo molestaria.

esto es lo que le mande al moderador . no se como borrarme .

saludos gente asta nunca.
espero que al hacerlo publico el moderador me borre!

Imagen

NotaPublicado: Sab Ago 17, 2013 9:46 am 
Super Apasionado

pero si es como decis que lo de ayudar a los viejitos es tipo una permuta de servicios para vos es mas o menos lo que hicimos ,te puedo asegurar que lo que expresaste en pesos que es lo que cobrabas mucho mas que eso fue la ayuda a los pereiras,tendrias que estar satisfecho de ese logro tuyo para con los viejitos y mas conforme que no se te molesto ,no fuimos con las manos vacias quedate tranquilo si ese es tu problema,no hace falta que te borren de pasion ,seria una lastima que una persona como vos conocedor de esos lugares que tanto nos gustan se pierda aca en el pasion,seria bueno algun dia encontrarnos para hablarlo personalmente y te daras cuentas que a veces uno se le va la mano al teclado y se crean mal entendidos.

ranger limited a/t " la azuleja "
patrol corto 4.2 nafta "el jompi"

si ven que ando loco,tenga paciencia,es solo cuando estoy despierto !!!!!

NotaPublicado: Sab Ago 17, 2013 10:15 am 
Re-Apasionado

Hola Hugo, es cierto que me mandaste ese mensaje y mi respuesta fue esta:

"Hola Hugo.
Lo que me pedís no es algo que lo decida yo sola. Lo discuto con los moderadores y te aviso qué resolvemos.

Saludos!
Mara"

O sea, ni un sí, ni un no.
Ya que lo hiciste público te digo lo que yo pienso al respecto como moderadora. Yo no borraría mensajes porque forman parte de un post que perdería todo sentido y al leerlo no se entenderían contestaciones a tus mensajes. De hacerlo borraría el post completo y no me parece justo borrar mensajes de otros usuarios.
Por otro lado si no querés estar más en Pasión basta con no entrar más, no contestar más, no leerlo más, no hace falta que te borremos.
Igualmente somos 3 moderadores, si mis compañeros deciden borrar los mensajes o el usuario así será.

Saludos!
Mara

NotaPublicado: Sab Ago 17, 2013 10:37 am 
Apasionado

Mara escribiste:
Por otro lado si no querés estar más en Pasión basta con no entrar más, no contestar más, no leerlo más, no hace falta que te borremos.

Yo iba a comentar algo parecido pero no me sentí con la autoridad suficiente. Coincido plenamente...

Hernán.-
Nissan Patrol GQ Y60 4,2D LWB 1991

Hay 2 cosas infinitas, el universo y la estupidez humana.
Y del universo no estoy seguro. ALBERT EINSTEIN.

NotaPublicado: Lun Ago 19, 2013 11:38 am 
Re-Apasionado

Me parece que el unico problema aca es que este tipo no agarro la cometa!!!!! para hacernos pasar por un lugar que no se puede, que viejitos ni viejitos ni donaciones ni nada el tema son los $1500

NotaPublicado: Dom Ago 25, 2013 9:39 pm 
Apasionadito

contesto por que recien hable con el tape arriola ,y le prometi mandar la ley.
en la cual veran que yo como guia tengo el triple de pena que los que yo llevo( en todos los casos con cecuestro del vehiculo).
mi vehiculo es my herramienta, y si antes le cobraba hera por los tres dias que yo cerraba el taller.
no soy ningun coimero .y esta solidaria lleva ciete años ,y la comensaron los muchachos de patagonia y yo
la horganice ,comprando todos los materiales"les aceguro que no me quede con un mango" como lo dicen cuatro borrachos!
http://www.google.com.ar/url?sa=t&rct=j ... xt1wCP2P5A

Imagen

NotaPublicado: Dom Ago 25, 2013 9:43 pm 
Apasionadito

http://www.facebook.com/l.php?u=http%3A ... =CAQFo0JR6

Imagen

NotaPublicado: Dom Ago 25, 2013 10:08 pm 
Apasionado

Hugo, si querías mandar la ley no hacía falta que aportes el siguiente comentario...

como lo dicen cuatro borrachos!

Incluso como vos querías ser dado de baja del foro, como lo expresaste,

y encarecidamente me borre a mi del foro.
saludo ate.:
karlsson hugo carlos gustavo.
pd: no se como hacerlo yo de lo contrario no lo molestaria.

le podrías haber pasado la ley al Tape Arriola por privado ó por mail y ahorrarnos tu descargo.
El que le dió el puntapié inicial al avispero fuiste vos contestando de mala manera y con falta de respeto. Después se te vino la monada encima y no te la bancaste pidiendo la escupidera preguntando por la puerta de salida... y ahora volvés a la carga...
Me consta que en ésta casa se pondera a la gente solidaria y apasionada por ésta actividad como es tu caso, y a todos nos gusta nutrirnos de tipos que por el rejunte de abriles vividos nos "regalan" y comparten la experiencia pero de ninguna manera todos esos atributos hacen que nos bajemos los pantalones permitiendo que retruques con soberbia y malos tratos a un/a compañero/a que desde las ganas de aprender y los buenos modales hizo una consulta.
Yo, con 30 primaveras menos que vos, ya hubiera pedido disculpas y hubiera salido del paso con una excusa, como con buena voluntad varios te facilitaron el argumento de haber tenido un mal día; pero si aún me hubiese ganado el ego por lo menos me hubiera ido calladito y silvando bajito.
Y hablando desde un punto de vista estrictamente personal, jamás -no solo contrataría sino que tampoco lo haría gratis- iría a una travesía al medio de la nada con alguien que explota sin haberse siquiera acercado al mechero, por más que se conozca la zona de arriba, de abajo y desde el medio.
Suerte y buena vida, me da la impresión -y sigo hablando desde un lugar estrictamente personal- que ya no es una cuestión de que vos te querés borrar sino que desde mi lugar no creo que vos seas para este foro.
Y me disculpo con todos mis compañeros por semejante atrevimiento.

Hernán.-
Nissan Patrol GQ Y60 4,2D LWB 1991

Hay 2 cosas infinitas, el universo y la estupidez humana.
Y del universo no estoy seguro. ALBERT EINSTEIN.

NotaPublicado: Lun Ago 26, 2013 7:44 am 
Super Apasionado

en la cual veran que yo como guia tengo el triple de pena que los que yo llevo( en todos los casos con cecuestro del vehiculo).
mi vehiculo es my herramienta, y si antes le cobraba hera por los tres dias que yo cerraba el taller.
no soy ningun coimero .y esta solidaria lleva ciete años ,y la comensaron los muchachos de patagonia y yo
la horganice ,comprando todos los materiales"les aceguro que no me quede con un mango" como lo dicen cuatro borrachos!

me parece que el único borracho sos vos :drinkers: desde como te expresas a como escribís :shock: como me estoy aguantando de mandarlo a lpmqlp pero sin abreviaciones :p4x404:

ranger limited a/t " la azuleja "
patrol corto 4.2 nafta "el jompi"

si ven que ando loco,tenga paciencia,es solo cuando estoy despierto !!!!!

NotaPublicado: Lun Ago 26, 2013 8:28 am 
Apasionadito

me estan despellejando y pretenden que me calle! se equibocan.
asta quer no me borren del foro ceguire posteando!!!

Imagen

Nuevo tema Este tema está cerrado, no podes editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 40 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas