Foro de Pasion 4x4 Rosario

www.pasion4x4.ar
Fecha actual Dom Dic 22, 2024 6:16 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Este tema está cerrado, no podes editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 40 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Ago 15, 2013 9:42 pm 
Apasionado Enfermo de 4x4

Capo escribiste:
Todo parece ser bastante confuso, amañado, muy típico de lo publico en este país donde las reglas de juego nunca están claras.
En cuanto a los exabruptos, a veces rojos y a veces azules, creo que tienen que ver con un derecho de propiedad virtual. Una especie de guapo de la esquina con el derecho a levantar (o no) la barrera por el simple hecho de estar ahí y ¿cómo una banda de forajidos rosarinos se manda por esos caminos sin pedir permiso????????????????

Estimadísimo Comandante, ¿Es necesario que le diga que cuando tiene razón, ¡ Tiene razón... !?

:p4x418:

Imagen

Imagen

Perfil Enviar mensaje privado  

NotaPublicado: Jue Ago 15, 2013 10:02 pm 
Apasionadito

me cayo simpatico lo de mal medicado!!! con mis 66 años, no fumo no mtomo no tengo colesterol ni azucar,estoy jubilado pero sigo trabajando!
que mas puedo pedir...a, si que tengan la misma salud todos!!.
el tema de cordoba ambiente esta reglamentado totalmente. turnos ,zona,multas.
lo copiaron de estados unidos.
lo voy a explayar someramente, despues se lo pido al presidente de la AAUTT .de la cual soy miembro.
se puede entrar a las zonas de la recerva hidrica de pampa de achala. previo pedido de turno .solo 5 vehiculos por ves.ypor finde semana,
dejando todos los datos de los vehiculos ,de los participantes. demora un año el tramite y es insitus.
los meses de mas riesgo de incendio (agosto septiembre,octubre) totalmente prohibido.
las multas estan expresadas en sueldos minimos ,la mas chica $ 10.000°°.
despues les infomo bien.
si se ofendiero por mi forma de expresar ,perdon. muchos de ustedes me conocen ahora, no boy acambiar,desde 1989 estoy mobiendo piedras para llegar a lugares jodidos y si es pocible ayudar.

Imagen

NotaPublicado: Jue Ago 15, 2013 10:50 pm 
Apasionado

Hugo, me sorprendió tu respuesta anterior y me consta de leer otros foros que sos un tipo que ha trabajado en los caracoles y otros lugares y se puede apreciar tu ayuda con tus pares pero ni esto ni tener 66 años ni se parte de la AAUTT (disculpame si lo escribí mal pero tampoco se de que se trata) te dá derecho a expresarte de tal manera frente a una consulta que por otro lado ese es uno de los fines de cualquier foro. Quien escribió lo de mal medicado seguramente lo hizo de caliente ya que se habrá sentido ofendido con tu despiste, con hacerte notar que te equivocaste es suficiente. Espero que solo haya sido un mal día, como podemos tener cualquiera de nosotros.
Valen tus disculpas y nadie te va a pedir que cambies, sólo que moderes tus respuestas. Con no contestar hubiera sido suficiente.

Hernán.-
Nissan Patrol GQ Y60 4,2D LWB 1991

Hay 2 cosas infinitas, el universo y la estupidez humana.
Y del universo no estoy seguro. ALBERT EINSTEIN.

NotaPublicado: Jue Ago 15, 2013 11:10 pm 
Apasionadito

asociacion argentina de usuarios todo terreno .

Imagen

NotaPublicado: Vie Ago 16, 2013 7:10 am 
Super Apasionado

esta bueno tratar de estos temas sobre "guias " en ciertos lugares,son un grupo de gente que hace el trabajo de guia (no se quien los regula si es que hay alguien que lo haga " misma discucion sobre laguna brava donde los guias se enojan mucho con la gente cuando va sola a la laguna sin ellos,ya se que por ahi es preferible por un tema de cuidado de la naturaleza que se haga con ellos,pero de ahi al apriete que se vea como una obligacion lo veo medio arbitrario , me podrian desasnar :rolleyes:

ranger limited a/t " la azuleja "
patrol corto 4.2 nafta "el jompi"

si ven que ando loco,tenga paciencia,es solo cuando estoy despierto !!!!!

NotaPublicado: Vie Ago 16, 2013 7:27 am 
Apasionado

w arnolfo escribiste:
esta bueno tratar de estos temas sobre "guias " en ciertos lugares,son un grupo de gente que hace el trabajo de guia (no se quien los regula si es que hay alguien que lo haga " misma discucion sobre laguna brava donde los guias se enojan mucho con la gente cuando va sola a la laguna sin ellos,ya se que por ahi es preferible por un tema de cuidado de la naturaleza que se haga con ellos,pero de ahi al apriete que se vea como una obligacion lo veo medio arbitrario , me podrian desasnar :rolleyes:

En mi caso recontra particular, no soy muy afecto a contratar un guía. No es una cuestión monetaria sino que por ahí corta el clima de grupo. De todos modos, el año pasado fuimos en grupo a un famoso y concurrido centro invernal en julio y contratamos un guía muy comentado y "famoso" en programas de 4x4 -que nunca veo-. Cómo resultado, mejoramos bastante el manejo en nieve y pasamos por lugares a los cuales solos no hubiéramos podido acceder ya que estaban cerrados por tranqueras y celosamente custodiados por Parques Nacionales. En éste caso, el copiloto del guía era Guardaparque.
La experiencia fué bárbara por los lugares y la mini clínica de manejo que incluyó -lo que pocas- lo que no hay que hacer ya que el vago por ego y vanidad casi vuelca el Defender barranca abajo (hay video creo). Repito, solos nos hubiéramos perdido el 95% del recorrido por la inaccesibilidad de los lugares para el público en general (las teanqueras estaban con candado).
Ahora, en algunos lugares debe haber tongo entre los guías y la autoridades de control. Por lo tanto no hay obligación de contratarlos sino que crean necesidad si uno lo que quiere realmente es recorrer...
Aún así me resisto a la contratación de guías y prefiero que se enojen, y rogar no romper nada en el camino...

Hernán.-

NotaPublicado: Vie Ago 16, 2013 8:27 am 
Q.E.P.D

Hugo, yo fui el que te escribio lo de "mal medicado"... solo quiero aclararte (a vos y al grupo) que nunca lo dije intentando ser una falta de respeto; quise intentar de alguna forma graciosa, por asi decirlo, que tuviste un mal dia. Por eso remate el comentario diciendo: que tuviste un mal momento.
Si me conocieras, sabrias que jamas se me ocurriria faltar el respeto (eso si... chistes seguro que hago!).

Si te sentiste ofendido, te pido sinceras disculpas. Lo lamento, no fue intencional.
Desde ya, un abrazo, y gracias por la explicacion.

Calo
hdj 80 - La "Pordiosera"

NotaPublicado: Vie Ago 16, 2013 11:22 am 
Apasionado Enfermo de 4x4

ir con guía o sin guía depende de cada uno, hay gente le gusta ser guiada o otra que no. También depende de los lugares a donde vamos (algunos hay ir si o si con guía) y el plan de travesías (muchas veces no de puede llevar guía porque entras por un lado y salís por otro totalmente distinto)

pero me interesa mucho lo que escribiste Hugo, la verdad no estaba enterado en lo mas mínimo que se había regulado la actividad, a mi entender estaba totalmente prohibido transitar por la Reserva Pampa de Achala (fueras de las rutas y caminos habilitados, claro) y los que iban por la zona lo hacían de "contramano".

mira que el tema me interesa y cuando de trata en algún foto lo sigo, pero no estaba enterado de esto,
O nunca se publico nada o se me paso.
Creo es muy bueno y tendrían que informarlo bien para que todos estén al tanto.-

tema AAUTT, busque en internet pero solo encontré https://www.autt.org/, unos españoles que me imagino la Asociación que mencionas debe buscar objetivos similares, nos contas quienes la conforman, los objetivos, etc, si es abierta y nos podemos asociar, tanto como personas físicas, o de alguna forma apoyar con Pasión 4x4, que también somos una asociación civil sin fines de lucro. en lo que podamos ayudar, colaborar para regular, y promocionar la actividad responsablemente estamos para sumar :b:

NotaPublicado: Vie Ago 16, 2013 11:57 am 
Apasionado

Cada vez mejor éste humilde foro... superando las diferencias y sumando!!!!!

Hernán.-

NotaPublicado: Vie Ago 16, 2013 3:25 pm 
Apasionado

Felicitaciones Apasionados ! hay que tenerlas bien puestas para decir cuando algo esta mal y tambien para disculparnos, Felicitaciones Apasionados

NotaPublicado: Vie Ago 16, 2013 10:07 pm 
Apasionadito

de encerio lo tome con humor! aca me conocen por el mecanico loco. tube una carrera alcoholica de 18 años por timido!!
pero en alcoholicos anonimos me sacaron la timides"quizas un poco mucho".
volviendo al tema de la montaña: se ve que no entendieron ( yo antes les cobraba $ 1.500°°) para llevarlos, conceguir los permisos y
si habia algun problema poner la cara.
para darles una mano a los viejos dige que no lo haria con tal de que me den una mano para terminar de llevar las cosas y que colaboren tambien.
aci lo entendio y lo hiso el tape arriola. y el me hablo de este grupo,como no podia hir yo le pedi al pereyra que los guie ,por que
habia puterio con las carabanas. un vecino del paso del leon ( antena del canal 12 camino al champa) atropello a drede a un cuadriquero y lo tiro contra una piedra y rompio el cuadri.
no se hagan problema;seguire llendo solo asta la cascada y de alli a pata a buscar los cavallos y llevar la carga,como lo hice ultimamente.
desde ya mis respetos.
no vengan si antes hablar con cordoba ambiente.en epoca de incendios ni lo intenten.
yo hubiese tapado las patentes al postiar,como lo hacen en los otros foros.

Imagen

NotaPublicado: Vie Ago 16, 2013 10:24 pm 
Apasionadito

Fernando CriCri ok, sigo buscando
14 de agosto a la(s) 23:53 · Me gusta
Hugo Carlos Gustavo Karlsson http://www.secretariadeambiente.cba.gov ... biente.pdf
http://www.secretariadeambiente.cba.gov ... 0Del%20Amb
www.secretariadeambiente.cba.gov.ar
Ayer a las 0:16 · Me gusta · 1 · Eliminar Vista Previa
Hugo Carlos Gustavo Karlsson no es joda,en estos dias estan entretenidos con las elecciones.pero ya detubiero a varios...primer te vuelven loco con los papeles,prohibicion de circular(perdes el cuadri),si te calentas,tela ponen,o sea te la ponen de una forma u otra!
Ayer a las 0:19 · Me gusta · 1
Yogui Arias Perdón que suene a agreta, pero la Ley esta para cumplirla, no "para esquivar" los controles. Acciones como esta es la que nos han corrido a los que hace 35 años andamos por las sierras de casi todo lugar transitable. Me parece lamentable ufanarse de esta "picardía".
Ayer a las 10:53 · Me gusta
Martin Airola es fácil tiene que venir y probar si no los agarran disfrutan de una linda travesía y si los agarran van a disfrutar pagando 10.000$$ , te lo digo por muuucha experiencia ajajaj
Ayer a las 11:03 · Me gusta

el mismo tema se esta siguiendo en facebook, tambien con un rosarino.

Imagen

Nuevo tema Este tema está cerrado, no podes editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 40 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas