ir con guía o sin guía depende de cada uno, hay gente le gusta ser guiada o otra que no. También depende de los lugares a donde vamos (algunos hay ir si o si con guía) y el plan de travesías (muchas veces no de puede llevar guía porque entras por un lado y salís por otro totalmente distinto)
pero me interesa mucho lo que escribiste Hugo, la verdad no estaba enterado en lo mas mínimo que se había regulado la actividad, a mi entender estaba totalmente prohibido transitar por la Reserva Pampa de Achala (fueras de las rutas y caminos habilitados, claro) y los que iban por la zona lo hacían de "contramano".
mira que el tema me interesa y cuando de trata en algún foto lo sigo, pero no estaba enterado de esto,
O nunca se publico nada o se me paso.
Creo es muy bueno y tendrían que informarlo bien para que todos estén al tanto.-
tema AAUTT, busque en internet pero solo encontré
https://www.autt.org/, unos españoles que me imagino la Asociación que mencionas debe buscar objetivos similares, nos contas quienes la conforman, los objetivos, etc, si es abierta y nos podemos asociar, tanto como personas físicas, o de alguna forma apoyar con Pasión 4x4, que también somos una asociación civil sin fines de lucro. en lo que podamos ayudar, colaborar para regular, y promocionar la actividad responsablemente estamos para sumar