me gusto y pense en facu mas que nada por la frase
El jeepero no es un ser normal.
EL MONOLOGO DEL JEEPERO
El jeepero no es un ser normal. Èl, disfruta de renegar, indudablemente. Puede pasar toda una tarde tratando de alojar un bulon oxidado, y para que? para cambiarlo y sentirse orgulloso porque ÉL cambio ese bulon. Y si no logra aflojarlo, después de haberle echado aceite, coca cola, baba, orina de vieja chueca, etc,etc,etc...piensa...humillado por un bulon, por un insignificante y simple bulon, que parece haberse inventado y oxidado con el solo fin de cagarle la vida a uno, piensa...QUIEN CARAJO ME MANDA A MI A METERME EN ESSSSTO!!! Si yo era feliz, por las tardes, viendo en discovery los documentales de porque los mandriles tienen las nalgas peladas.Si yo por la tarde tomaba mate, limpito, perfumado, y ahora?...lleno de grasa, despeinado, transpirado, con olor a cabra en celo y encima....EL BULON SIGUE AHI!!!
Y para sumarle, infaltable, la sostenedora e incondicional de tu mujer, y que te dice? te da aliento? Ni mierda! te pisotea y con toda su cara de felicidad, te mira...y te dice..."ves? eso te pasa por comprarte esa mierda"; " pasas mas días arreglandolo que usandolo"; "porque no dejas de meterle plata a esa cagada y te compras un gol? bahh, que gol, con la guita que le metiste a esa garcha te podes comprar un audi TT, y encima ni anda" uhhhhh y uno, siente que se alizan los testiculos y enojado, deja todo, se baña, se sienta a cenar y sus chicos que es lo primero que le dicen? "papito cuando vamos a salir a andar en el jeepppppp?" uhhhhhh, y uno ya al borde del suicidio con una trincheta, se va a dormir. Al otro dia...apenas abre los ojos...su primer pensamiento! Ya esta! lo hago mierda con la amoladora! Ah, no tengo amoladora, que bolu! entonces, todo entusiasmado por su nueva brillante idea, se pone las ojotas, se va al carrefour, se compra la amoladora de $50 y asi llega el momento sublime...casi orgasmico, en el que el disco corta la cabeza del bulon, y este sale...que flash!!! el pecho inflado y pensando..."soy el rey del mundo de los jeep"
Y el jeepero también es un gitano, compra y vende cachivaches a lo loco, pero con una particularidad, una gran particularidad....ÉL no busca ganancia, jamas! el busca vender sus cachivaches, para seguir metiendole mas cachivaches a su jeep . Hasta que se canse de los cachivaches que le puso, y los venda, y asi la ronda de nuevo.
Y todo esto, saben porque? porque el jeepero no es un ser normal...simplemente esta loco. ÉL se siente un padrillo por sufrir el calor, el frio, el barro, la tierra y para que? para andar en su jeep!!! Porque pudiendo viajar en un vehiculo mas comodo, y a mayor velocidad, el va feliz en su jeep a 80km/h a fondo!
Pero saben que es lo mas importante? que el jeepero va, siempre va! él es como su jeep, no lo para nadie. Y si por esas cosas de mandinga su jeep no quiere andar, tiene a 100 jeeperos para darle un empujon. Porque cuentan las leyendas que no existe en la tierra, ser mas solidario que el jeepero. Porque en el mundo deberían existir millones de jeeperos mas!
sabes que va con onda facu