lea_wrc escribiste:
Estimados como andan??? algunos capaz que con secuelas del dia del amigo aun jej.
Como escribí en el asunto, viendo imágenes del viaje que hicieron algunos, y las ganas que venia acumulando decidí no aguantar mucho tiempo mas. Por ende a mitad de agosto (del 9 al 19 es la idea) quiero emprender el viaje para conocer el NOA.
el asunto es que ya que no conozco y dispongo de una semana-10 dias aprox, quisiera aprovecharlos al máximo. La idea es conocer Catamarca, Salta, Jujuy, La Rioja...(siendo el único y principal objetivo recorrer caminos, sacar fotos, y disfrutar paisajes en la Toyota)
He aquí la gran consulta:
A DONDE VOY???? que lugares consideran fundamentales para conocer,
QUE LLEVAR?? ya que viajo solo (un solo vehiculo se prenden mis viejos) ej, una segunda rueda de auxilio?
POR DONDE VOY?? que rutas me recomiendan agarrar y cuales esquivar.
el viaje va a ser para conocer...no largarme solo a la aventura offroad (ya que lo tengo lejos al flaco charly jaja) , pero si alguien esta por allá, o tienen amigos allá que le guste la aventura con gusto me prendo-.
a la Toyo no creo que tenga que hacerle mucho pero no está de mas una visita al doc.
en fin...lo que se les ocurra, consejos de todo tipo son bienvenidos!!!
Gracias por tomarse el tiempo de darme una mano abrazos!!
No tenes que llevar nada especial Leandro.-
Yo te aconsejo que pases por cafayate (visitate un par de bodeguitas a vos que te gusta) la cuna del torrontes.-
Salta ciudad y sus peñas.
La quebrada de las conchas
San Antonio de los cobres; cachi, entre otros
En Jujuy purmamarca, Tilcara, humahaca y si llegas, iruya
cuando vas pa el norte, podes pasar por las salinas grandes en el norte de cordoba,.
Lo que hizo warnolfo esta bueno. habla con el,. después te paso el numero de celular
,,,,jajajajajaj