Hola amigos cuatreros, les comento que mi compañera de aventuras Toyota SW4 año 1996 el miércoles a la noche saliendo del trabajo le doy arranque me sorprendió la luz de Turbo encendida, arranco fallando y tirando humo Blanco...Luego de 10 minutos caliente siguió el motor regulando normal, decidí seguir despacio, no hizo ni hacia ningún ruido a nada fui hasta mi casa a 7 Kilómetros y la pare normal...
Ayer no arranco, despidió humo blanco y la deje... vino un mecánico amigo puenteo la electro bomba arranco la lleve del bombista (Tiene hecha la Bomba hace 1 año completa y la correa también, inyectores nuevos y bujías Originales nuevas)
La lleve en marcha hasta el Bombista la miro se fijo en la valvula de testigo de la admisión y tiraba aceite obio que me dijo de cajón que ya es hora de Cambiar el Turbo, quuestionsss.... es que hoy no me arranco puentie la electro valvula y channnn no arranco y no me anda el Burro ni con la llave ahora !!!
sera un problema eléctrico a parte del turbo
. Aprecio si alguien tiene datos por Calle San Martín..... de algún turbito alternativo o la prendo FUEGOOOOOOOOO
Saludos de Buena onda para todos