Foro de Pasion 4x4 Rosario

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NotaPublicado: Mar Jul 09, 2013 11:08 am 
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Registrado: Lun Jul 04, 2011 2:24 pm
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Para guillote, vos que hablaste de los tractores viejos, no se si te acordas de los tractores con filtro de aire en baño de aceite, si te pasabas del nivel pasaba el aceite por la toma de aire y el motor se pasaba de vuelta y volaba el cigueñal, no habia forma de pararlo hasta que rebienta o se acababa el aceite, pienso, al ser el kerosene mas fino que el aceite, y si al motor le falta algo compresion o etc, si llega a pasar para los cilindros por algun lado, no lo paras mas ya que no le podes cortar el suministro y terminas como los tractores, va, no lo hagas.

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doug, toyota hilux srv at , ahora ex at, srv arrepentido,


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NotaPublicado: Vie Jul 12, 2013 7:37 pm 
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Registrado: Jue Ago 18, 2005 10:55 pm
Mensajes: 5617
Ubicación: Rosario (SF)
Si Doug cuando el motor diesel esta flojo se peden llegar a aspirar , En la f 100 que les comento con perquin 4 traian filtros de aire en baño de aceite y cuando la ponia a fondo en ruta se tragaba el aceite del filtro nunca se me enrrosco , pero sonaba muy feo .
PD. Si tenes dudas del estado del motor es preferible hacer los cambios más seguidos .

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Guillote


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NotaPublicado: Vie Jul 12, 2013 8:47 pm 
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Registrado: Sab Abr 09, 2005 6:32 pm
Mensajes: 4227
Ubicación: Rosario (SF)
Guillote escribiste:
Si Doug cuando el motor diesel esta flojo se peden llegar a aspirar , En la f 100 que les comento con perquin 4 traian filtros de aire en baño de aceite y cuando la ponia a fondo en ruta se tragaba el aceite del filtro nunca se me enrrosco , pero sonaba muy feo .
PD. Si tenes dudas del estado del motor es preferible hacer los cambios más seguidos .


A fondo??? En la ruta??? No creo!!!! :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

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Josesile

Egoistas son los que piensan en si mismos y no en mi!!!!!!!!!!!!!!!

__[l_,[____],
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NotaPublicado: Sab Jul 13, 2013 11:14 am 
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Registrado: Vie Sep 21, 2012 8:37 pm
Mensajes: 542
Calo No le busques cosas raras
hacete un cambio de aceite comun y silvestre y anda controlando periodicamente el estado de la misma, a ver si te mandas una macana innecesaria.
Si tenes un poco de consumo podes probar con algun aceite de alto kilometraje.
La mejor que yo he visto funcionar es la Viscus de castrol, viscosidad 25w60 , es espesito.
Pero para que te des una idea siendo los aditivos para diesel lo he visto poner en hasta en nafteros
por km y km , anda una guasada, se consigue en balde, Abris la tapas de valvulas, ves y ta todo limpito.
Por lo menos de ese tipo lo mejor que he visto, creo que hay alguno de helix tambien.
Lo unico que yo no haria con esos km es meter uno de estos aceites sinteticos super liquidos, ni siquiera le echaria 10w40. Creo que esos si tienen mas agentes de limpieza y tambien podes incrementar drasticamente el consumo de aceite.


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NotaPublicado: Mié Jul 17, 2013 12:36 pm 
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Registrado: Vie Sep 28, 2012 2:51 pm
Mensajes: 186
Ubicación: Roldan (SF)
Leandro, no te preocupes, que ya me desanimaron los muchachos!!
La consulta venia porque como habia explicado, en un motor naftero lo hacia sin dramas; pero no me terminaba de convencer en uno diesel.

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La educación es como una erección; si la tenes, se nota.

Calo
hdj 80 - La "Pordiosera"


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