Si algo note desde el principio es que es un grupo que está siempre dispuesto a darte una mano! y lo comprobé hoy. Inocentemente sali a pasear por funes y se me ocurrio continuar por calle mendoza pasando Funes Hill, el camino al principio era ripio...llegando casi a la A012 dejo de ser ripio para convertirse en un impenetrable barro...para cuando me di cuenta ya tenia la pobre toyota casi volcada sobre la banquina (los gritos de mi vieja hicieron notar que las cosas no andaban bien jeje) mi viejo entre nervios y risa me dijo "que boludo". En fin...trate de no maniobrar demasiado ya que estaba bastante inclinado el asunto...una mala maniobra y podia terminar de costeleta (aparte no habia mucho para maniobrar).
Cuestion que lo llamo al Flaco Charly para ver si me podía dar una mano y ni lo dudo, se comunico con Wally y Seba, y arriesgando sus propias camionetas (el Flaco les puede contar) primero rescatamos la Montero ya quedó al limite de la zanja. Posteriormente veiamos que posibilidades teniamos de sacar la Toyota...Wally agarro el volante y la saco en dos primeras.
La verdad no puedo estar mas agradecido de que hayan destinado un buen rato del feriado para darme una mano!!!
Saben que cuentan conmigo, (se que les estoy debiendo el lavado de la chata, zapatos, etc...) (no todo se arregla con vino jej)
Gran Abrazo