w arnolfo escribiste:
Tonga escribiste:
Walter, cuando se unen 2 post que tratan un mismo tema (para evitar temas duplicados), los mensajes se ordenan automáticamente según el horario en que fueron posteado.
si te entiendo tonga y tenes razon ,pero se ve que era menos importante saludar a los "amigos "por el dia del padre que los que acaban de hacer ustedes en burlarce de las reglas del foro(futbol)
Perdón, este no fuiste vos?:
w arnolfo escribiste:
no les des bola doc vos seguis pidiendo y no a b a n d o n e s nunca que eso si es maracas
ojo siempre hablando de fierros
porque en el foro no se debe hablar de futbol
Que lástima que ni canallas ni leprosos puedan postear "Estoy felíz, ganó mi equipo" sin que alguien responda con cargadas o agresiones o se sienta discriminado. Pero todo parece indicar que es así
. Para mí (en mi humilde interpretación), esa es la línea: festejar lo propio sin agredir al otro. Pero parece que es una línea que no todos pueden respetar.
Moderadores : A LO SUYO!!!!
a vos te parece mauricio que mi comentario se compara con ingresar a pasion 4x4 y encontrar de portada la bandera leprosa ,un comentario de un festejo no se esta discutiendo aca ,la falta de respeto "vivesa" fue utilizar la portada del foro de quienes tienen que dar el ejemplo,pero que se le va a hacer estamos como en el pais "fue lo que votamos"