Foro de Pasion 4x4 Rosario

www.pasion4x4.ar
Fecha actual Sab Sep 21, 2024 10:44 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 36 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Jun 14, 2013 3:36 pm 
Desconectado
Re-Apasionado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jun 05, 2011 10:02 pm
Mensajes: 920
Mucho mejor que eso, el que no esté de acuerdo tiene circuito sorpresa para el X encuentro y gratarola! :lol:

_________________
Los que ponen "a ver" en lugar de "haber" deberían hirviendo si solucionan ese problemita.


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
NotaPublicado: Vie Jun 14, 2013 5:27 pm 
Desconectado
Apasionado Enfermo de 4x4
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 10, 2009 3:18 pm
Mensajes: 4342
Ubicación: ROSARIO
Capo escribiste:
Una cosa no entiendo y va más allá de los $$$$$ (que son bastante pocos por otro lado, mas aun si se lo compara con a) valor del vehículo; b) monto de los gastos correspondientes al vehículo mencionado en "a"; c) sumatoria en unidades monetarias del equipamiento del vehiculo mencionado en "a", etc, etc). ¿Tanto cuesta cumplir con los reglamentos? Por otra parte algo está muy bueno: el que no está de acuerdo es libre de bajarse en la esquina y listo.



:b: :b: :b: :b: :clap: :clap: :clap: :clap:


solo falta una sola aclaracion a todo.

"la Asociacion Civil fue creada con el fin de poder tener (los socios de la misma) el uso del bosque, dado que asi nos lo pidio la Municipalidad. Hasta ahora, no le dabamos tanta importancia, pero despues de la última reunion los representantes de la Municipalidad nos pidieron que solo ingresemos a la reserva los asociados, asi que no hay mas nada que discutir, solo hay que cumplir las reglas que por otro lado son para beneficio de todos los socios de Pasion..."

_________________
TOYOTERO DE LEY, LOCO DEL 4X4!!!
LU6FAV


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
NotaPublicado: Vie Jun 14, 2013 7:28 pm 
Desconectado
Super Apasionado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Sep 09, 2010 2:01 pm
Mensajes: 1976
Ubicación: Rosario
me parece perfecta la medida :clap: :clap:
Excelente resumen de parte de Cuchi :b:

Capo escribiste:
Una cosa no entiendo y va más allá de los $$$$$ (que son bastante pocos por otro lado, mas aun si se lo compara con a) valor del vehículo; b) monto de los gastos correspondientes al vehículo mencionado en "a"; c) sumatoria en unidades monetarias del equipamiento del vehiculo mencionado en "a", etc, etc). ¿Tanto cuesta cumplir con los reglamentos? Por otra parte algo está muy bueno: el que no está de acuerdo es libre de bajarse en la esquina y listo.


y en esto no estoy para nada de acuerdo.
Que una persona tenga una super camioneta no significa que sea multimillonario ni pobre.
te lo respondo como deudor y recientemente incorporado como socio.
"¿Tanto cuesta cumplir con los reglamentos?" el que sea libre de pecado que tire la primer piedra...
porque si vamos al caso, todos los que tienen las camionetas modificadas con accesorios no homologados, tampoco estan cumpliendo los reglamentos.
asique, tener una camioneta cara con mucho equipamiento no te hace ni mas o menos que alguien una camioneta de bajo valor sin equipar, todos somos iguales.
y como bien dijiste, el que no este de acuerdo no vaya.
y aclaro porque a cualquiera le gusta colgarse de puterio, lo que estoy escribiendo no va dirigido como protesta personal hacia vos Capo, si cualquier otro lo hubiese escrito le hubiese contestado de la misma forma.


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
NotaPublicado: Vie Jun 14, 2013 7:33 pm 
Desconectado
Re-Apasionado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jun 16, 2011 7:17 pm
Mensajes: 558
Ubicación: Funes
Lucho, todos sabemos que estabas esperando este momento para cruzarte con Capo.- Porque no pones los huv... y se lo decis en la cara ::vader::

_________________
FlacoCharly

2 metros de Pasion !!


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
NotaPublicado: Vie Jun 14, 2013 7:46 pm 
Desconectado
Super Apasionado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Sep 09, 2010 2:01 pm
Mensajes: 1976
Ubicación: Rosario
jajajjaj a warnolfo y a seba ya los tengo adiestrados ::mm: ::mm: ::mm:
el proximo sos vos charly.. en el paintball no te vas a salvar!! :shut: :shut: ImagenImagen


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
NotaPublicado: Vie Jun 14, 2013 9:00 pm 
Desconectado
Apasionado Enfermo de 4x4
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 08, 2005 2:21 pm
Mensajes: 3508
Ubicación: Derry (ME)
Luis Tlc escribiste:
Que una persona tenga una super camioneta no significa que sea multimillonario ni pobre.

No seas ridículo.

Luis Tlc escribiste:
"¿Tanto cuesta cumplir con los reglamentos?" el que sea libre de pecado que tire la primer piedra...
porque si vamos al caso, todos los que tienen las camionetas modificadas con accesorios no homologados, tampoco estan cumpliendo los reglamentos.

Tu ¿razonamiento? no invalida mi pregunta.

Luis Tlc escribiste:
asique, tener una camioneta cara con mucho equipamiento no te hace ni mas o menos que alguien una camioneta de bajo valor sin equipar, todos somos iguales.

Acá francamente me dejás sin palabras. La frase me resulta contudente :clap: :clap: :clap: :p4x418: La cuota resulta tan gravosa que amerita razonamientos de este tipo. A problemas importantes, sentencias importantes.

Luis Tlc escribiste:
y aclaro porque a cualquiera le gusta colgarse de puterio, lo que estoy escribiendo no va dirigido como protesta personal hacia vos Capo, si cualquier otro lo hubiese escrito le hubiese contestado de la misma forma.

Entiendo que por desconocimiento estás meando fuera (muy lejos) del tarro. Cuando vos ni sabías para que carajo eran las palanquitas de la camioneta yo ya estaba puteando en contra de la Personería Jurídica (poné en el buscador, los debates de entonces fueron muy interesantes, recuerdo un post de Flopy al regreso de un asado en Villa Mugueta). No obstante eso, y sigo pensando lo mismo al respecto, y pese a no tener camioneta (situación que no veo se altere en el mediano plazo) tengo mi cuota al día. ¿De que hablás y de quien hablás entonces cuando decís "a cualquiera le gusta colgarse del puterio"? Te recomiendo una cosa: buscá desde cuando soy miembro del foro.

Perdón a los Moderadores.

_________________
Capo
LU2 FCA
N 39º 47' 35.27"
W 86º 14' 19.97"
"Hasta la victoria, siempre"
"El momento más espantoso es siempre justo antes de empezar"


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
NotaPublicado: Vie Jun 14, 2013 9:23 pm 
Desconectado
Super Apasionado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Sep 09, 2010 2:01 pm
Mensajes: 1976
Ubicación: Rosario
que tiene que ver que yo aclare que lo que dije no fue nada personal contra vos, con la antiguedad en el foro?
Que tiene que ver que hayas tenido discuciones anteriormente con las personas juridicas?
Que tiene que ver que no poseas una 4x4 a corto, mediano o largo plazo o andes en una moto o un mociclo? A mi no me interesa o modifica mi pensamiento que vehiculo posee el otro. Si tu deseo es volver a una 4x4, ojala puedas encontrar la que esté acorde a tus necesidades o gusto y por sobre todo ojala que encuentres una en buen estado y bien mantenida ;) Si la que buscas es una de la marca nipona y hay algo en lo que pueda serte util no voy a tener problema en ayudarte.
En cuanto al puterio, puse "cualquiera" por el simple motivo de que cualquiera que lee y comenta, se engancha en la discusion y se desvian los temas planteados. Sobre todo aclare que no era personal hacia vos, pero bueno, no se que habras entendido.
El punto es que no estaba de acuerdo a lo que mensionaste y al que no le guste la medida implementada no esta obligado a nada.
No le busques otro sentido a lo que escribí porque no lo hay,
Si pensar distinto es mejor muuuy afuera del tarro, te pido disculpas, la prox apludo y listo ;)
salutes y hasta la sem que viene :fumon:


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
NotaPublicado: Vie Jun 14, 2013 10:18 pm 
Desconectado
Apasionado Enfermo de 4x4
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Abr 10, 2005 7:25 pm
Mensajes: 7599
Ubicación: Rosario (SF)
aca hay pronto ::dch:: ::bano:: :mrgreen:

_________________
Tonga LU5FBG
Pasión 4x4 Rosario


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
NotaPublicado: Vie Jun 14, 2013 10:48 pm 
Desconectado
Apasionado

Registrado: Vie Sep 21, 2012 8:37 pm
Mensajes: 542
ojala que no, es una de las mejores cosas que tiene el foro, esta bueno que todos se puedan expresar siempre que sea en terminos coherentes y educados, y por sobre todo esta bueno que quien piensa distinto pueda manifestarlo con absoluta libertad. :finga:


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
NotaPublicado: Sab Jun 15, 2013 12:26 am 
Desconectado
Re-Apasionado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jun 05, 2011 10:02 pm
Mensajes: 920
Tonga escribiste:
aca hay pronto ::dch:: ::bano:: :mrgreen:

Leyendo el foro de moderadores cualquiera predice el futuro ;)

Portense bien Imagen

_________________
Los que ponen "a ver" en lugar de "haber" deberían hirviendo si solucionan ese problemita.


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
NotaPublicado: Sab Jun 15, 2013 1:54 am 
Desconectado
Super Apasionado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ago 02, 2005 2:41 pm
Mensajes: 1408
Ubicación: Rosario
flacocharly escribiste:
Lucho, todos sabemos que estabas esperando este momento para cruzarte con Capo.- Porque no pones los huv... y se lo decis en la cara ::vader::


Imagen

De que estas hablando Charly ?

_________________
-= SuZuKiTo =-
LU7FER


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
NotaPublicado: Sab Jun 15, 2013 9:29 pm 
Desconectado
Apasionado Enfermo de 4x4

Registrado: Jue Ago 18, 2005 10:55 pm
Mensajes: 5618
Ubicación: Rosario (SF)
Hola Capo taaaanto tiempo , hace rato que no te leia .

_________________
Guillote


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 36 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 59 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España