Muchas gracias amigos, no me olvide de Uds , solo que no tengo compu a mano y andamos todo el dia de un lado a otro.
Esto realmente es otro mundo, en todo sentido, da para muchos analisis y mucho debate, lo principal que es a lo que vinimos nosotros , ver a nuestra hija amigos y parientes todo de 10, ademas estamos recorriendo todo lo mas que podemos, ya saque miles de fotos, verlas sera otro viaje , creo la mejor forma de revivirlo,seguramente cuando las vea habra lugares que ni recuerde , por eso la petisa esta llevando un diario.
Creo que fue el mejor regalo de cumple que podia tener , despues de todo -à pirulos no se cumplen todos los dias jaja.
En este momento estamos cerca de Lyon en Francia, ya recorrimos gran parte de España , de donde fuimos a Paris al encuentro de Cory y despues de recorrerlo viajamos al sur al Mediterraneo a su casa y ahora en Lyon estamos en casa de la flia de Tof su novio. El Lunes yo parto a Stuttgart y de ahi a Hamburgo en Alemania y La peti se vuelve a donde viveve Cory con los chicos y yo regreso el Miercoles para continuar viaje juntos.
El viaje termina en Italia, donde visitaremos a la flia de Mabel y mia, y finjalmente el ( de Julio regresamos desde Roma.
Bueno, esto es a grandes razgos el viaje, ya en Rosario subire foto y contare mas detalles, como para muestra de las anecdotas, en Barcelona mechorearon carteristas en el metro , por suerte fieron solo 200€, se salvaron las trjetas y los pasaporte, eso si hubiera sigro gravisimo, en realida esa guita es mucha para mi , pero al fin y al cabo es solo guita, lo grave hubiera sido lo otro, esta claro que esa noche casi no dormi de la bronca , pero al dia siguiente me olvide de todo a medida que continuamos el paseo, la otra es que en pleno centro de Paris salimos de cenar y por la vereda llena de gente venia un tipo caminando en bolas como sinada jaja , bueno en bolas del todo no ,tenia zapatillas y una mochilita jaja.
Bueno ahora los dejo proque tengo que ir a charlar en franchute, no entiendo una goma pero lo pasamos de 10 igual.
Un gran abrazo a todos
PD- nNo me comi los acentos , en este teclado franchute no hay jaja
_________________ Sandu 4x4
|