Foro de Pasion 4x4 Rosario

www.pasion4x4.ar
Fecha actual Sab Sep 21, 2024 2:54 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 73 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 7  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom May 19, 2013 11:00 am 
Desconectado
Apasionado Enfermo de 4x4
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 10, 2009 3:18 pm
Mensajes: 4342
Ubicación: ROSARIO
Como estaba previsto, si llovia no iriamos a laburar al bosque. En cambio el organizador de mega-encuentros "el Flaco Charly" nos convoco a las 14.30 a su casa para hacer un recorrido corto pero que a priori parecia muy bueno.
El ya lo habia hecho con algunos el año pasado y aparentemente se acordaba el recorrido. :p4x423:

Como no saque fotos, solo voy a describir el relato, espero que a continuacion se suban las fotos de lo que fue una de las mejores minimas que me acuerde. Y lo voy a hacer tipo relato "mauritaño" con los horarios para que tengan de referencia.

14.30 nos juntamos en la casa de Charly

15.25 partimos con la caravana, previa desinflada de ruedas

15.45 entramos a unos caminos de tierra que estan a la altura del pque Industrial de Roldan hacia el oeste. Enseguida el camino se pone chivo, y algunos empiezan a saber que en el barro no se jode..

16.20 Paramos a esperar a Jirafa Leandro, en un punto donde el podria vernos. Como no venia Carlitos lo salio a buscar hasta la AO12.

16.40 Carlitos lo ve venir, y el Flaco le da a entender que lo seguia (solo 20 metros, entro en simple y con las ruedas con 53 libras y apenas toco el barro se fue derechito a la zanja) ya que el no tiene radio

17.15 ya estan en camino nuevamente, mientras nosotros seguimos avanzando por el camino.

17.35 luego de hacer un caminito bien embarradito llegamo a un lugar donde el camino desaparecio lisa y llanamente (un puente que en algun tiempo lejano existio ya no estaba). Pero Seba dijo que unos mil metros a la derecha habia otro puente, asi que fuimos costeando el canal del Arroyo San Lorenzo hasta que al final encontramos el otro puente. Si bien el puente estaba intacto, la ultima crecida lo habia socavado y se habia llevado el ingreso al puente.

17.50 ya teniamos solucionado el problemita, pusimos unos durmientes sueltos del puente y lo usamos de Rampa para subir al mi¡smo. Fuimos pasando de a uno y cuando terminamos de cruzar nos enteramos que venian tambien el "clan Cortes" lo esperamos un ratito y al toque ya estaban cruzando el improvisado acceso al puente tambien.

18.30 ya casi era de noche. Si bien el camino seguia, nos encontramos que el mismo ahora era un estupendo sembrado de maiz a punto de cosechar. Y como volver al puente no queriamos dado que al revez lo considerabamos muy peligroso intentamos buscar por unos bañados alguna salida alternativa a al camino. Esto hizo que nos tengamos que "meter" en un campo. Aprovechamos que estaba la tranquera habierta y no teniamos mas alternativas que entrar. Siempre andando por bañados dimos todo un rodeo y nos vovimos a encontrar con el Canal del Arroyo San Lorenzo.

19.30 Empezamos a costear el canal con rumbo a la AO12.

19.45 Encontramos el primer obstaculo. Un desague natural socavado hace que la toyo de Guillote quede "colgada".
Paleamos un rato y al toque estabamos otra vez en camino.

20.30 nos encontramos con otro escollo similar. El cual fue resuelto de la misma manera. Pero en este caso Jose y Guillote se adelantan para ver si habia una salida potable hacia la AO12. Por radio nos dirian que no. En eso ven a un caballo con un par de personas que vienen por el interior del campo y le dicen que por ahi no hay salida y que tendriamos que volver por donde vinimos.

21.30 Emprendimos el retorno. Tendriamos que volver al puente. Y "trabajar" en el anclaje de los durmientes para poder cruzar.

22.30 Ya estabamos cruzando. En eso vemos que viene corriendo una persona con una carabina en una mano y una pistola en la otra, al mejor estilo del lejano oeste en el pais del norte. Y a punta de pistola nos dice que le "devolvamos a las vacas" (cagamos dije... nos quedamos sin Guillote y sin el Seba...) el tipo estaba sacado. Y apuntaba a cualquiera. Hasta que vi una escena digna de ser escrita. El amigo Carlitos lo encaro y le empezo a ricriminar la boludes que estaba haciendo. Y la verdad que el tipo se calmo. No se si por que estaba entendiendo o por que en cualquier momento se comia un tortazo del temperamental Carlitos que le decia que si no se tranquilizaba le contaba una de "sus historias"...

23.00 Ya estabamos todo del otro lado del puente. El demente armado nos aseguro que la Policia nos estaria esperando en la ruta, dado que se habia armado un operativo cerrojo para meternos a todos presos. A esta altura, para varios era lo mejor, ya que algunos dado la hora en la casa no le ivan a querer habrir la puerta, y por lo menos en la comisaria tendriamos "techo y comida"...

23.30 estabamos en la ruta.

23.40 un patrullero de la policia se pone al lado de mi chata y tirando tiros al aire me dice que me detenga. Luego de palparme de armas. Revisar la chata. Y de que le explique que estabamos haciendo y Policia se dio cuenta que no teniamos nada que ver con el robo de ganado que el improvisado pistolero habia denunciado. Y mientras estabamos conversando ya con la poli, el agente me pregunto por donde habiamos estado. Le explique pero no entendio, asi que agarre el GPS y como tenia el recorrido grabado le mostre, y se dio cuenta que en esos campos hace ya como 2 años no hay vacas. Despues de reirse me devolvio los papeles, me pidio disculpas y me fui a casa...

24.10 Estaba guardando la chata.. "contento de la aventura llena de adrenalina que habia compartido con mis amigos."

Aca no hubo cordillera pero que bien la pasamos.
Hubo encajadas, chatas rotas, y mucha adrenalina.
Supongo que las fotos reflejaran lo comentado.

_________________
TOYOTERO DE LEY, LOCO DEL 4X4!!!
LU6FAV


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
NotaPublicado: Dom May 19, 2013 11:59 am 
Desconectado
Apasionado Enfermo de 4x4
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 09, 2005 6:32 pm
Mensajes: 4227
Ubicación: Rosario (SF)
Huguito no sabía nada del encuentro con la ley.
Me imagino el cagazo!!!
La verdad que más que mínima fue máxima!!!!!
Que locura!!!!

_________________
Josesile

Egoistas son los que piensan en si mismos y no en mi!!!!!!!!!!!!!!!

__[l_,[____],
_...l---L-oTOYo-
...()_) ()_)---)_)


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
NotaPublicado: Dom May 19, 2013 12:06 pm 
Desconectado
Apasionado Enfermo de 4x4
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 10, 2009 3:18 pm
Mensajes: 4342
Ubicación: ROSARIO
josesile escribiste:
Huguito no sabía nada del encuentro con la ley.
Me imagino el cagazo!!!
La verdad que más que mínima fue máxima!!!!!
Que locura!!!!


Si, y no fui el unico, me parece que el flaco Leandro la paso peor que yo... :roll:

_________________
TOYOTERO DE LEY, LOCO DEL 4X4!!!
LU6FAV


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
NotaPublicado: Dom May 19, 2013 12:18 pm 
Desconectado
Super Apasionado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ago 02, 2005 2:41 pm
Mensajes: 1408
Ubicación: Rosario
josesile escribiste:
Huguito no sabía nada del encuentro con la ley.
Me imagino el cagazo!!!
La verdad que más que mínima fue máxima!!!!!
Que locura!!!!


Yami avisa por radio que lo habian parado a Hugo, asi que el Seba dice "no lleguen al cruce, entren antes de la via".

Cuando entramos nosotros antes de la via, vemos una camioneta de la policia cruzada en la calle de tierra y a la vez encajada.

Nos bajamos para sacarlos con el malacate y le pregunte, como se quedaro...

El cana me dice "los estabamos esperando a uds, y siguiendo a dos que se escaparon, nos encajamos " Chaaaaannnnn !!!!

Acto seguido me dijo " pero no pasa nada, yo se que uds son los que le gustan andar en el barro, ahora le aviso a mi jefe quienes son ".

Sacamos la camioneta policial hasta la ruta nuevamente y Seba le dice " fijate q atras a un amigo lo pararon los Pumas (por Hugo)".
El cana dijo "ahora vamos para alla y explicamos que no pasa nada ". Nos da las gracias y emprendemos el regreso a casa.

Jajajaja una minima de un par de horitas, se llevo casi 10 y casi terminamos todos en cana !!!

Ahora el Flaco tiene el compromiso de superarse en la proxima... no se como hara? Quizas nos persigan en helicoptero... vermos.

Buena salida !!! :finga: :finga: :finga: :finga:

_________________
-= SuZuKiTo =-
LU7FER


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
NotaPublicado: Dom May 19, 2013 12:32 pm 
Desconectado
Apasionado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Sep 28, 2012 10:40 am
Mensajes: 295
FELICITACIONES !! por la Juntada..

Anoche le decía al dany que estas juntadas improvisadas Son Las Mejores.. eso fué ayer como a las 19:00hs hoy cuando me dejó en casa a las 6 y 20 am y la toyota de el Irreconocible .. :twisted: Reafirmamos lo anteriormente dicho.. LAS SALIDAS IMPROVISADAS SON LAS MEJOREEESSS :b: :b: :b: :b:

_________________
“TODO EL MUNDO TIENE QUE CREER EN ALGO….YO CREO QUE ME TOMARÉ OTRA CERVEZA.” . . . . . . . . . Imagen


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
NotaPublicado: Dom May 19, 2013 12:49 pm 
Desconectado
Apasionado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Nov 26, 2010 7:30 pm
Mensajes: 272
Ubicación: Rosario (SF)
Como me la perdi la PMQLRP.
Ahora flor de sogaca se pegaron con el pistolero.
Sebastián como no pusiste en practica las tácticas del krav maga.

Muy buena aventura.

_________________
EL HOMBRE TOPO


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
NotaPublicado: Dom May 19, 2013 12:58 pm 
Desconectado
Re-Apasionado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue May 03, 2007 7:17 pm
Mensajes: 1044
Ubicación: Rosario (SF)
Hugo Perret escribiste:
cagamos dije... nos quedamos sin Guillote y sin el Seba
:--) :--) :--)

Jua Jua!! que buena historia tío Hugo!!
Que grande Carlitos, no cualquiera se le anima a un loco armado :p4_02: :t2:


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
NotaPublicado: Dom May 19, 2013 1:14 pm 
Desconectado
Super Apasionado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 17, 2009 2:13 pm
Mensajes: 1740
la verdad que fue la mejor minima/maxima que hemos hecho :lol: no le falto nada ,ahora muchachos pensandolo en frio que cagones que fuimos :cry: en ves de mantenernos todos juntos y afrontar lo que venga nos desparramamos huyendo como si hubiesemos cometido algun crimen :--) :--) mejor no podia haber sido adrenalina pura o cagaso se me mezclan :--) :--) :--)

_________________
LU5FCU


ranger limited a/t " la azuleja "
patrol corto 4.2 nafta "el jompi"

si ven que ando loco,tenga paciencia,es solo cuando estoy despierto !!!!!


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
NotaPublicado: Dom May 19, 2013 1:55 pm 
Desconectado
Super Apasionado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Sep 09, 2010 2:01 pm
Mensajes: 1976
Ubicación: Rosario
que minima de pelicula lpm!!!!!! :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
cuando aparecio el loco enfierrado paso corriendo por al lado de mi chata, del cagaso me escondi :shock: :shock: (soldado que huye sirve pa otra guerra)

salimos del camino y escucho por la radio que seba dice que agarremos el camino antes del cruce y no va que veo una S10 de la cana atravezada en el camino y encajadisima.. no sabia si la patrol lo pasaba por arriba o los sacaba :--) :--) y lo peor fue... cuando agarre la RN9 vieja el corsita de la cana que estaba en el control cuando me vio pasar a los pedo (80km/h) salio rajando para el lado contrario (hacia donde habiamos estado).. hasta ahi con cagaso pero bien.. no va que hago 1km aprox y veo la chata de leandro en el medio del carril con 2 chatas de la cana atravezando la toyo y el flaco con las manos en el techo.. dije.. uu cagamos ::102:: ::102::

en fin... aca dejo unas fotos malas pero bue.. es lo que hay!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
NotaPublicado: Dom May 19, 2013 2:01 pm 
Desconectado
Re-Apasionado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jun 16, 2011 7:17 pm
Mensajes: 558
Ubicación: Funes
A mi no se me terminó la travesía... como dijo Hugo, para algunos era preferible caer en cana (es mi caso). Mi mujer tiene una bronca que aun no me habla y dudo que me haga de comer ... Son las 2 de la tarde del domingo y creo que me quedo con hambre ::112::

_________________
FlacoCharly

2 metros de Pasion !!


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
NotaPublicado: Dom May 19, 2013 2:40 pm 
Desconectado
Apasionadito
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 03, 2012 9:39 pm
Mensajes: 71
mmmmmmmmmmmmuy buenoo la verdad!
la pase muy bien,. =)
van algunas fotitos! (son de mala calidad)

Imagen

Imagen
subirimagenes

Imagen
share image

Imagen
sube imagenes

Imagen
subefotos

Imagen
sube fotos

Imagen
imagen

Imagen
subir fotos

para que vean x el puente d m.... que pasamos! ajajaj
(si que se me frunció)

_________________
[Solo entiende mi locura. Quien comparte mi pasión]

Rouge & Off Road


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
NotaPublicado: Dom May 19, 2013 3:44 pm 
Desconectado
Apasionado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jun 30, 2011 1:28 am
Mensajes: 547
Ubicación: Perez (SF)
que dia que pasamos yo a la cana ni la vi, seve que como en esa parte acelere a fondo no me vieron jajajjajaj hugo no me acuerdo donde le iba a meter la pistola al vaquero :p4x405: :p4x405: :p4x405: jajajajaja que bronca cuando se paro la chero ,se arranco la ficha de la bomba de nafta y nos retraso como una hora,pero menos mal que encontramos el problema y con la mano de mi copi(diente) lo pudimos arreglar ,en mi casa todavia estoy en el patio con mi perra,(no importa ,quien me saca lo bailado)gracias pasion :partyman:

_________________
"Frío e insípido es el consuelo cuando no va envuelto en algún remedio."
"Abril frío, mucho pan y poco vino."


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 73 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 7  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 96 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España