Me fui al comienzo de toda esta historia y el fantástico relato que hizo Capo en aquella oportunidad, alla por el 2009
se puede leer completo aca
viewtopic.php?f=1&t=5038&start=20Capo escribiste:
Esta historia puede empezar por una actitud extraña. Digo extraña para los parámetros que hoy rigen esta sociedad. Y eso es lo verdaderamente triste
Capo escribiste:
Lo curioso es que Rivadavia está a 250 Kms. De Las Lajitas, donde la soja muestra su poder y donde uno puede comprar, por ejemplo, Gatorade en el bar de la YPF. Insisto, apenas 250 Kms. Entre un Gatorade de manzana y el más absoluto olvido.
Capo escribiste:
No me siento capacitado para describir paisajes tan alejados, claro, de la General Paz. Tal vez una mirada a las fotos sea más contundente. Ya se, ellos no conocen otra cosa pero no creo que no tengan derecho a conocerla. Ya no hablo de lujos seguramente superfluos para nosotros mismos, hablo de agua pura, de luz eléctrica, de atención médica, de un libro, de pensar que tal vez haya algo más. Porque no conozcan otra cosa no deben padecer a los políticos hijos de puta que una semana antes de las elecciones los encierran en las Comunidades, les retiran los DNI y los “sacan” el domingo para votar. Es bueno saber, entonces, que el termino Democracia tiene distintas valoraciones según el lugar geográfico que se trate. Paro acá y prometo no hablar de Cuba y El Che, como hice el viernes a la noche en la cena a oscuras, después de bañarnos con agua de fuentón, bajo los efectos del tinto, el Jack Daniels y tantas horas sin dormir (a esa altura creo que 36). Prometo no hacerlo.