Foro de Pasion 4x4 Rosario

www.pasion4x4.ar
Fecha actual Sab Sep 21, 2024 12:15 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 19 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun May 06, 2013 9:07 am 
Desconectado
Apasionado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Oct 20, 2008 6:31 pm
Mensajes: 221
Ubicación: Rosario (SF)
Increible viaje,felicitaciones!!!! :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

_________________
¨No te tomes la vida tan en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella¨


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
NotaPublicado: Lun May 06, 2013 10:53 am 
Desconectado
Apasionado Enfermo de 4x4
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Abr 10, 2005 7:25 pm
Mensajes: 7599
Ubicación: Rosario (SF)
como nos vas a ocupar espacio del servidor del foro para postear ese viajecete?? :p4_07:
la próxima pone un viaje como la gente Tato! :thn:


Que viaje! y encima con el Mercedito, un lujo! :b:

_________________
Tonga LU5FBG
Pasión 4x4 Rosario


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
NotaPublicado: Lun May 06, 2013 2:28 pm 
Desconectado
Apasionadito

Registrado: Jue Ene 29, 2009 3:16 pm
Mensajes: 99
Ubicación: San Nicolas (BA)
antes que nada muchas gracias por los msj a todos.

Aldotuc escribiste:
Hermosas fotografías, Felicitaciones por el viajecito que se mandaron, que problemas tuviste con la policía de Brasil que te demoraron tanto tiempo?? digo como par aprevenir futuros quilombos. Gracias por hacernos viajar con las fotis.


te cuento, yo cruce desde peru a brasil por un lugar por el que parece no es muy visitado por turistas y menos argentinos en un merdeces 4x4 cargado de bartulos hasta la jeta , ademas de eso es casi triple frontera, porque el punto tripartito de paraguay, peru y brasil esta muy cerca. esto supongo yo debe favorecer el contrabando y narcotrafico.
al hacer aduana nos comunican q no habia sistema por lo que debiamos esperar hasta que volviera, esto no sabian si iba a tardar, hs, dias, semanas... no lo sabian. para esto sin entender mucho el idioma ya que en esa zona de brasil hablan solo portugues y muy cerrado nada que ver con lo que yo estaba acostumbrado q en realidad ellos le llaman portuñol que se habla en las costas del sur.
bueno despues de esperar ahi un largo rato decidimos ir a comer algo que teniamos en la camioneta, que para esto estaba parada en el estacionamiento de la aduana.
cuando me subo la camioneta para correrla a la sombra un soldado de la policia militar me dice que baje de muy mala manera.
y bueno ahi viene la odisea cuando 5 soldados mas se acercan y como dije antes, de muy mala manera me desarman toda la camioneta buscando quien sabe que. cuando digo toda, me refiero a todo el equipaje, la ropa de los bolsos, las alfombras, las bauleras, los paneles, la yerba, el azucar, hasta desarmaron la linterna. de pelicula pero real.
yo sin saber q podria tener problemas habia dejado dos o tres hojas de coca q habian sobrado de algnis te que veniamos tomado. que malo se puso el soldadito cuando las vio. jaja yo ya me hacia preso por 3 hojas de coca.
despues de retarnos y dar vuelta todo el mercedes nos dejo tranquilos, 1 hs aprox tardamos en acomodar todo.
bueno despues de este mal momento y pasadas 6 hs en la aduana el sistema volvio y pudimos pasar, yo y varios camioneros que estaban muy enojados.

despues de la aduana hicimos 10km y otro control militar no para y nuevamnete de muy mala manera nos revisan de forma muy parecida pero esta ves sin dejarnos tanto lio.

yo despues de eso que queria volverme a peru. para colmo todo brasilero con el que hablas te dice mucho, pero mucho cuidado con la policia del mato grosso. :| :|

por suerte despues de eso tuvimos dos o tres controles mas, pero ya no con policia militar y ya el trato fue distinto por suerte.

Tonga escribiste:
como nos vas a ocupar espacio del servidor del foro para postear ese viajecete?? :p4_07:
la próxima pone un viaje como la gente Tato! :thn:


Que viaje! y encima con el Mercedito, un lujo! :b:


perdon tongaaa!!! :o deci que no subi las 2500 fotos que saque!!!


algunos numeros:

dias: 30
km: 10564
lts de gas oil: muchisimos a muy caro precio
fotos: 2500
videos: 500
termos de mates: 4 por dia aprox
pinchaduras: 1 entrando a argentina, poco nos falto para llegar invicto
lugares q aceptan pesos en el exterior: -2
multas: ninguna
coimas: ninguna
camping: quedan muy pocos en todos lados


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
NotaPublicado: Lun May 06, 2013 7:37 pm 
Desconectado
Nuevo Apasionado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 13, 2013 5:37 pm
Mensajes: 16
Ubicación: San Nicolas de los Arroyos
espectacular, lo gastaste al mercho, felicitaciones. :clap: :pepe:
Si te tiras a otro viajecito y queres compania avísame, también soy de San Nicolas

_________________
LU4 DOM


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
NotaPublicado: Mié May 08, 2013 11:04 pm 
Desconectado
Apasionadito

Registrado: Jue Ene 29, 2009 3:16 pm
Mensajes: 99
Ubicación: San Nicolas (BA)
Danyelsi escribiste:
espectacular, lo gastaste al mercho, felicitaciones. :clap: :pepe:
Si te tiras a otro viajecito y queres compania avísame, también soy de San Nicolas


Dale ya te anoto !


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
NotaPublicado: Vie May 10, 2013 10:50 am 
Desconectado
Apasionadito

Registrado: Jue May 09, 2013 10:28 am
Mensajes: 38
Felicitaciones tato!!!!! un hermosura las fotos... Te hago una pregunta puede ser q te haya visto en el camping de salta capital el viernes 29 de marzo???????? te pregunto por q yo estuve por ahi y vi la misma o muy pero muy parecida mercedes. yo soy de rosario pero en esa fecha estuve por el NOA tb.

_________________
...:::Conociendo Un Nuevo Mundo:::...


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
NotaPublicado: Dom May 12, 2013 7:30 pm 
Desconectado
Apasionadito

Registrado: Jue Ene 29, 2009 3:16 pm
Mensajes: 99
Ubicación: San Nicolas (BA)
German_087 escribiste:
Felicitaciones tato!!!!! un hermosura las fotos... Te hago una pregunta puede ser q te haya visto en el camping de salta capital el viernes 29 de marzo???????? te pregunto por q yo estuve por ahi y vi la misma o muy pero muy parecida mercedes. yo soy de rosario pero en esa fecha estuve por el NOA tb.


hola german como estas? si era yo, ese viernes tuve que volver a salta para el sabado poder solucionar un pèqueño problema mecanico. por suerte salio todo bien el sabado tipo 11 ya estaba en ruta nuevamente. de haber sabido charlabamos un rato. te dejo un abrazo


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 19 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 47 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España