Mauricio escribiste:
Querido Tom:
Te doy un consejito para que la próxima vez que plantees una especie de debate/encuesta, los resultados obtenidos sean de tu agrado.
Es importante plantear correctamente la pregunta para arribar a la respuesta anhelada. Por ejemplo, en este caso que nos atañe, podría haber sido algo así:
"¿CUAL ES EL VEHICULO STANDARD (Entiéndase recién salido de concesionario Chrysler) MAS ÁPTO Y CAPAZ PARA LA PRÁCTICA DEL OFF ROAD (entendido sólamente como trepar una piedra, sin tener en cuenta pequeños detalles como autonomía, costo, comodidad, consumo, etc) cuyo nombre empieze con W?"
Seguramente, así quedarás más satisfecho con las respuestas.
Si dejás la pregunta abierta a interpretación, sólo un bajo porcentaje de foristas coincidirá con vos... ¡Dios y el Papa Pancho no lo permitan!
Que lo reparió!! Yo tampoco había entendido la consigna.
Facu: Hasta ahora solamente vi tu Jeep en fotos. Cada vez que veo una de esas fotos tengo un orgasmo.
No existe nada mejor que un Jeep, en ningún aspecto. Un Jeep es un paroxismo de 4 ruedas.
Cada Jeep es único, inigualable, irrompible, imparable, afrodisíaco, una hemorragia de placer para los cinco sentidos. Visualmente imponente; con el sonido de una fiera indómita; suave como seda al tacto pero a la vez firme y enhiesto cual miembro viril listo para dar batalla; con olor a hombre, a guerra, a polvo y sudor de caballo salvaje; y como todo el mundo sabe, todos los fluidos quee salen de un Jeep son deliciosos.
Es que me lesioné en una carrera y tengo un poca más de tiempo libre.