Bueno amigos, negocio cerrado, les comento, en la concesionaria me daban por la chata asi como estaba 85 000 $, no me gusto y la vendi a un desarmadero en 130 000 $ asi como esta, en resumen estaba tasada en 170 000 para el canje, la vendi en 130 000 perdi 40 000, pero como compre sin canje me descontaron 10 000 asi que la joda de romper el motor me costo 30 000 $, arreglarlo con todo nuevo nuevo salia 80 000 $ ni en pedo, asi que compre una srv, 30 000$ mas que la sr, como dijo el viejo, para andar a los pedos, mas vale cagarse, comprala, 30 000 $ se van rapido en una mala fumigacion o animales muertos. Ahora, me baje de la at por un solo motivo, no se la vendes a nadie, es muy dificil encontrarle la novia, en los canjes no la querian, hay pocos que quieran pagar mucha plata por una usada, si por lo mismo compran una 0 km pero inferior, y bueno, no saben lo que es usar una automatica, como dicen la probas y no te bajas mas, pero no te bajas mas por dos motivos, una por lo lindo de manejar una at, y segundo si te bajas de modelo te castigan a lo loco con el usado. Saludos gente PD nadie uso una con control de traccion en el barro? comenten la experiencia.
_________________ doug, toyota hilux srv at , ahora ex at, srv arrepentido,
|