Foro de Pasion 4x4 Rosario

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NotaPublicado: Jue Mar 07, 2013 3:38 pm 
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Registrado: Dom Abr 10, 2005 7:25 pm
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es imposible.. dicen que las Toyotas no se rompen... :finga:

mas alla de la joda, que garron. por suerte dispones del los medios para una solución fácil

me gustan mas la llantas 16, creo que son mas fáciles de conseguir y tenes mas talón de cubierta

si por accesorio de seguridad iría por SRV, ahora si la SR tiene el mismo equipamiento se seguridad que la SRV entonces seria una SR

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Tonga LU5FBG
Pasión 4x4 Rosario


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NotaPublicado: Jue Mar 07, 2013 4:55 pm 
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Registrado: Lun Ago 10, 2009 3:18 pm
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si la vas a castigar en el campo, te conviene la SR que es mas "rustica" sin tanta electronica.


y por cubiertas, te conviene mas por que viene con rodado 16" y le calzas unas mud 265-75-16 y va joya... y no tenes que tocar nada...

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TOYOTERO DE LEY, LOCO DEL 4X4!!!
LU6FAV


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NotaPublicado: Jue Mar 07, 2013 9:48 pm 
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la diferencia entre la sr y srv es el control de traccion y estabilidad, eso en seguridad, el resto son chiches, camara pa marcha atras, estribos, etc.
pregunto, el sistema de control de traccion funciona frenando las ruedas o sobre el diferencial?

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doug, toyota hilux srv at , ahora ex at, srv arrepentido,


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NotaPublicado: Vie Mar 08, 2013 9:42 am 
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Registrado: Dom Abr 10, 2005 7:25 pm
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siendo así si sos de hacer mucha ruta y/o de andar rápido en caminos de tierra compra la SRV

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Tonga LU5FBG
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NotaPublicado: Lun Mar 11, 2013 11:47 am 
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Che espero comentarios del control de traccion en el barro, se que el de amarok no funciona en barro, te deja clavado y hay que desconectarlo, alguno lo probo en la toyo nueva.
PD si funciona bien en barro compro srv, si me dicen que no va y hay que anularlo compro la sr.

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NotaPublicado: Vie Mar 15, 2013 6:59 am 
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Registrado: Lun Jul 04, 2011 2:24 pm
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Bueno amigos, negocio cerrado, les comento, en la concesionaria me daban por la chata asi como estaba 85 000 $, no me gusto y la vendi a un desarmadero en 130 000 $ asi como esta, en resumen estaba tasada en 170 000 para el canje, la vendi en 130 000 perdi 40 000, pero como compre sin canje me descontaron 10 000 asi que la joda de romper el motor me costo 30 000 $, arreglarlo con todo nuevo nuevo salia 80 000 $ ni en pedo, asi que compre una srv, 30 000$ mas que la sr, como dijo el viejo, para andar a los pedos, mas vale cagarse, comprala, 30 000 $ se van rapido en una mala fumigacion o animales muertos.
Ahora, me baje de la at por un solo motivo, no se la vendes a nadie, es muy dificil encontrarle la novia, en los canjes no la querian, hay pocos que quieran pagar mucha plata por una usada, si por lo mismo compran una 0 km pero inferior, y bueno, no saben lo que es usar una automatica, como dicen la probas y no te bajas mas, pero no te bajas mas por dos motivos, una por lo lindo de manejar una at, y segundo si te bajas de modelo te castigan a lo loco con el usado. Saludos gente
PD nadie uso una con control de traccion en el barro? comenten la experiencia.

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NotaPublicado: Sab Mar 30, 2013 11:10 am 
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Registrado: Jue Abr 28, 2005 10:28 pm
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Ubicación: Rosario (SF)
El control de traccion en el barro no sirve
La razon es que el sistema al detectar que una rueda patina, te la frena e impide que pueda patinar arrastrando barro, y se queda detenida por el barro
Esto impide salir del barro a fuerza de motor, ya que frena la traccion continuamente sin conseguir inercia
Es algo similar al abs en el ripio, lejos de ser un elemento de seguridad, lo transforma en un probkema

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Roberto
Discovery 3 tdv6
Freelander td4
Discovery td5 Rally Raid


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NotaPublicado: Sab Abr 06, 2013 7:43 pm 
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si si, es como decis land rober, creo que le meti 800 kms por barro y el control de traccion no sirve, en estos casos, no se como andara con cubiertas mud, pero con las originales hay que desactivarlo, aunque cuando la pones en baja se desactiva solo, para un cruce de ejes anda muy bien, solo que tenes que ponerla en alta.
PD quiero devolver la chata , me arrepiento de no comprar automatica, (que bolud......)

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NotaPublicado: Lun Abr 22, 2013 11:09 am 
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Hola doug, te queria preguntar si el control de traccion cuando esta en baja queda con funcion de autoblocante en los diferenciales, o se desactiva y queda un diferencial abierto? En la toyota prado v6 sigue como autoblocante.
Saludos
Sebastian


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NotaPublicado: Jue May 02, 2013 8:41 pm 
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sebasw, perdon por no responder a tiempo, lo que tengo entendido, es asi, en la chata que no tiene control de traccion, le metieron un diferencial con lsd, en las srv con control de traccion, tiene un diferencial abierto, ya que no necesita el lsd, las hilux, ninguna tiene autoblocante, solo este sistema de lsd que no ayuda en mucho, y menos cuando ya tiene su uso y mal uso de aceite,
Ahora , el control de traccion para el uso que le damos en el campo, no sirve, es mas una molestia que una ventaja, entre esto, el abs y el control de estabilidad, en el barro se la pasa haciendo ruido el motor del freno, lo podes desactivar, pero cada vez que paras la chata lo tenes que volver a desactivar, claro que si la usas en baja se desactiva solo, pero quien usa la chata en baja , solo la usas en travesias, con 170 cv la alta sobra.

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