Foro de Pasion 4x4 Rosario

www.pasion4x4.ar
Fecha actual Sab Sep 21, 2024 11:03 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 14 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Feb 12, 2013 2:31 pm 
Desconectado
Apasionadito

Registrado: Lun Jul 04, 2011 2:24 pm
Mensajes: 95
Hola amigos, como puse en el titulo , en cada viaje que hago, me como una multa, si voy para cordoba es multa seguro, si piso la doble linea amarilla, multa, si cargo la chata multa xq no tengo las cintas reflectivas y no es para carga, semaforo en rojo, velocidad alta, mas del 10 % permitido, patente sucia? pero no vez que salgo del campo y hay barro por todos lados... Algunas me las aguanto por irresponsable, pero otras ya rompen las pelotas, que malacate, que el enganche, que la antena de radio, que se quemo el foco durante el viaje y no te diste cuenta, como quieren que sepa, que me baje de la chata a cada rato para ver si estan prendido los dos? tengo foco de repuesto pero si el policia no es un poco piola te pone la multa igual. Ahora la ultima en cordoba es que si hay un cartel que dice pare y vos bajas la velocidad a 5 km/h y no viene nadie y pasas, es multa, el cartel dice pare, hay que parar a 0 si a 0 y esperar un ratito.
Bueno todo esto viene a una cosa en particular, quiero comprar un detector de radares, cual me recomiendan.
Y a titulo informativo, Santa Fe no tiene convenio con la provincia de Cordoba asi que las multas que nos hacen no nos influyen en nada , los vehiculos los vendes, el carnet lo sacas sin problemas, y lo de los puntos, no sabemos que es eso.
Estamos a 30 kms de cambio de provincia asi que en mi ciudad la mayoria tiene multas de cordoba, y la jueza de faltas cuando vas a hacer el descargo , te dice si es de cordoba rompela, no tenemos convenio.
saludos y ahorren plata para el gas oil y una multa para el proximo viaje.

_________________
doug, toyota hilux srv at , ahora ex at, srv arrepentido,


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
NotaPublicado: Mié Feb 13, 2013 9:10 am 
Desconectado
Apasionado Enfermo de 4x4
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 10, 2009 3:18 pm
Mensajes: 4342
Ubicación: ROSARIO
aunque parezca una ridiculez te comento que yo estuve de vacaciones en Uruguay, y para sorpresa me encontre que se respetan a rajatabla las leyes de transito... todas-todas...

y como consecuencia de esto no tienen accidentes y si los hay estan protagonizados por argentinos...

¿por que sera?

yo se que las multas duelen, pero las leyes estan para cumplirse !!! ;)

_________________
TOYOTERO DE LEY, LOCO DEL 4X4!!!
LU6FAV


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
NotaPublicado: Mié Feb 13, 2013 9:20 am 
Desconectado
Re-Apasionado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jun 05, 2011 10:02 pm
Mensajes: 920
Te parece Hugo? Nosotros estuvimos el finde y no me pareció que respetaran tanto, de hecho van bastante rápido.
Estuvimos en Mercedes, hay miles de motos y hacen lo que quieren, tenés que andar con bastante cuidado para no llevarte puesta una, cruzan como vienen. Por las rutas las velocidades máximas están de adorno para argentinos y uruguayos...

De acuerdo que las leyes están para cumplirlas pero a veces hay multas que cae de maduro que son para recaudar no para cuidar...

Salute!

_________________
Los que ponen "a ver" en lugar de "haber" deberían hirviendo si solucionan ese problemita.


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
NotaPublicado: Mié Feb 13, 2013 9:24 am 
Desconectado
Apasionado Enfermo de 4x4
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 10, 2009 3:18 pm
Mensajes: 4342
Ubicación: ROSARIO
que cosa loca no... a mi me parecio todo lo contrario... pero bue... se ve que estuve con suerte entonces :roll:

_________________
TOYOTERO DE LEY, LOCO DEL 4X4!!!
LU6FAV


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
NotaPublicado: Mié Feb 13, 2013 9:35 am 
Desconectado
Apasionado Enfermo de 4x4
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 09, 2005 6:32 pm
Mensajes: 4227
Ubicación: Rosario (SF)
Yo tambien estube en Uruguay y por lo que vi creo que los dos tienen razon.
Los autos van muuuuy ordenados y respetando todo pero las motos son un desastre fundamentalmente en los pueblos chicos. Ojo aca es mucho peor porque lo de las motos pasa aca en rosario (ciudad grande) y los autos es un despelote como las motos.
Creo que uruguay esta muchisimo mas ordenado que la argentina, por lo menos esa es la sensacion que tengo cuando voy.

_________________
Josesile

Egoistas son los que piensan en si mismos y no en mi!!!!!!!!!!!!!!!

__[l_,[____],
_...l---L-oTOYo-
...()_) ()_)---)_)


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
NotaPublicado: Mié Feb 13, 2013 10:01 am 
Desconectado
Re-Apasionado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Dic 20, 2008 8:17 am
Mensajes: 751
Ubicación: Rosario (SF)
jajaja ,si quieren ver desorden de tránsito los espero en San Bernardo, acá no se respeta nada, y cuando digo nada es nada.
Hay que andar con muchísimo cuidado por todas partes en especial las calles de tierra donde al caos de autos y motos que van de cualquier modo y por cualquier parte,sumale la gente caminando de noche por el medio de la calle por no haber veredas en calles casi sin iluminación y con total desprecio por la vida ocupando media calle.
En fin, será que estar atento a todo eso hace que todos nos cuidemos tanto que no hayan accidentes, :--) :--) :--) :--)
Un tema aparte son los remiseros,verdaderos kamikazes. :b:

_________________
Sandu 4x4
Imagen


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
NotaPublicado: Mié Feb 13, 2013 3:39 pm 
Desconectado
Apasionado

Registrado: Dom Oct 23, 2011 8:54 am
Mensajes: 290
Ubicación: Rosario (SF)
es un tema que me causa diferentes opiniones. por ejemplo tengo multas por tener los faros sucios un dia de lluvia...en cordoba ovbio :oops: :oops: :oops: pero por otra parteeste finde largo viaje en todas las rutas por la que pase habia control, respetando las reglas, me hicieron una multa porque mi hijo atras dormido se saco el cinto.pero desde que entre a santa fe hasta que llegue a mi casa creanme que no vi un solo policia ni control la verdad que senti que en esta provincia las rutas estan liberadas y cada tanto me parece bien que halla un control estricto.rosario es un caos de transito ningun lugar se compara a nuestra ciudad,


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
NotaPublicado: Mié Feb 13, 2013 6:13 pm 
Desconectado
Re-Apasionado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Dic 21, 2005 3:45 pm
Mensajes: 845
Ubicación: Rosario (SF)
Como dice bien Don Hugo , las reglas están para respetarlas.Un disco PARE es como un semáforo en rojo , hay que dejar el vehículo totalmente parado.Pero hay una realidaD GRANDÍSIMA , en los países que se respetan más las reglas es donde son más duras las multas , tanto monetariamente como en puntos en el registro.Lo extraño es que cualquier uruguayo , brasilero , chileno ,etc. que entra en nuestro país les importa un mongo las reglas porque acá no existen verdaderamente las multas , sinó observen a los camiones extranjeros que hacen lo que en su país no pueden.Los argentinos no tenemos respeto por lan normas porque es muy barato romperlas.Este finde largo me pasaron por la 41 un A6 y un BM que iban arriba de 200 km/h , les parece bien que dos criminales circulen a esa velocidad en ese tipo de ruta ? Después le echamos la culpa a los caminos en mal estado. Alguno sabe que internacionalmente la prioridad de paso en una rotonda la tiene el que viene por la izquierda , o sea EL QUE CIRCULA DENTRO DE LA ROTONDA ? Hay que saberlo porque si vas a Mendoza y no lo tenés en cuenta en cualquier rotonda te la ponés , porque el que está en la rotonda no frena porque sabe que tiene prioridad absoluta.Ni hablemos de la prioridad del peatón en cualquier caso , acá no existe , cuando vas a doblar y le indicás a la gente que cruce antes que vos te miran raro y te agradecen como si les hicieras un favor grandísimo , y no es así , es una obligación que tenemos todos los que manejamos.Bueno hay mucha tela para cortar , esperemos que con el tiempo vayamos aprendiendo.
Jorge

_________________
- LA VIDA ES COMO UN RACIMO , SE GOZA GAJO POR GAJO -


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
NotaPublicado: Vie Feb 15, 2013 3:20 pm 
Desconectado
Re-Apasionado

Registrado: Jue May 26, 2011 10:11 pm
Mensajes: 698
Cuando entregue un usado en Beta de rosario, me pidieron el formulario i ... no se cuanto. Creo que es el formulario 13 i. Y ahi saltaban las multas de un monton de ciudades del pais. Solo salto una en capital federal (nunca habia ido...!! con ese auto). El tema es que hay que ver que ciudades son las que informan a ese formulario... alguien sabe???
Rodrigo.


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
NotaPublicado: Mar Feb 26, 2013 3:53 pm 
Desconectado
Apasionadito

Registrado: Mar Nov 27, 2012 10:59 am
Mensajes: 40
Todo muy lindo, pero nadie tiene info para contestar lo que pregunto Doug???
a mi tambien me interesa el tema del detector de radar.
Un saludote


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
NotaPublicado: Mar Feb 26, 2013 4:20 pm 
Desconectado
Apasionado Enfermo de 4x4
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 09, 2005 6:32 pm
Mensajes: 4227
Ubicación: Rosario (SF)
Es verdad Tito. Te cuento: yo compre uno en eeuu y funciona muy bien, pero ojo que solo sirve para los radares moviles, que te enfocan de frente. Suena fuerte y con buena anticipacion.
Despues me fijo bien la marca y se las paso.

_________________
Josesile

Egoistas son los que piensan en si mismos y no en mi!!!!!!!!!!!!!!!

__[l_,[____],
_...l---L-oTOYo-
...()_) ()_)---)_)


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
NotaPublicado: Mar Feb 26, 2013 5:37 pm 
Desconectado
Apasionado Enfermo de 4x4
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Abr 10, 2005 7:25 pm
Mensajes: 7599
Ubicación: Rosario (SF)
la única experiencia que tuve con detectores de radares es de hace mas de 10 años, casi 15 en realidad cuando un amigo le puso uno a su Feroza. Era una revenda porquería, comparable a colgar un CD del espejito :mrgreen:
seguramente en 15 años la cosa habrá mejorado, pero nunca mas volvi a ver uno en acción

_________________
Tonga LU5FBG
Pasión 4x4 Rosario


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 14 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 132 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España