si muchachos, se me prendio la luz de aceite en el tablero, escuche unos ruidos raros en el motor, y cuando salgo para el taller a los pocos kms titila la luz de aceite, dije sera un falso contacto ya que habia pasado por barro y por agua unos metros antes, hice unos kms mas y se prendio fija la luz, y pare el motor rapido, aclaro lo pare yo, ahora me dieron turno para dentro de una semana, ayuda, sera la bomba de aceite como pienso yo, sean positivos y no me vengan con palidas, para salir del paso y poder ir a trabajar me compre una enduro, no tiene radio, no va fuerte, y encima es fea, pero barata 750 $ la cuota 12 cuotitas. Porque a mi, justo tengo el viaje para fin de marzo a la mina la casualidad y demas yerbas, Cada dia me doy cuenta que mi viejo tenia razon, el me dio unos consejos en la vida.... 1 las minas elegilas buenas, gordas, feas, y rompebolas vienen solas 2 las satisfacciones son personales, no grupales, si te voltias una mina, no lo cuentes 3 los gustos hay que darcelos en vida, gasta bien la plata, el cementerio esta lleno de ricos 4 compralo, para andar a los pedos mas vale cagarse 5 " cambia la chata" , no seas boludo empiezan los problemas Como mierrrr..... no le hago caso , si la plata la pone el no yo. espero que no sea nada lo de mi chata, los tengo al tanto y sigan los consejos de sus viejos, aunque en este ultimo no le hice caso.
_________________ doug, toyota hilux srv at , ahora ex at, srv arrepentido,
|