Hugo: Me alegra mucho que te haya gustado y de paso te cuento: cuando me quedé y en cierto momento me vino a dar una mano WArnolfo en el camino luego de hacer una S, como a 10 o 15 mts. luego de pasarla, me quedé (por ese camino luego continuamos y doblamos e hicimos el camino por el cual pasamos frente a una casona (donde se hizo el comentario que le rompían el camino), es que en el apuro de solucionar mi problema, había perdido el perno del grillete y hoy volví con mi esposa a desandar dicho camino hasta que llegue al lugar donde había estado parado (debajo de la lluvia y había sacado el grillete), al estar revisando los pastos me encontre 1,25 centavos, y luego de esto encontré el perno que por descuido había dejado en el apuro, UN CULO BARBARO ... , pero lo encontré!!!; En verdad pasamos un lindo momento junto a mi esposa a la que le mostraba por donde habíamos andado con lluvia de ese día, te imaginas para quien no tiene experiencia e incluso para mi, que no la tengo, fue una tarde excelente; de yapa, por las técnicas que fuí viendo y aprendiendo, en uno de esos caminos, veo que se había encajado una chata 4x2, me acerco y le ofrezco ayuda, me dijo que era un arrendiero de uno de los campos de la zona, la sacamos de esa situación ya que yo iba preparado con linga, y el apretón de manos que me dio ese hombre, me hizo sentir a mi y a mi mujer muy bien, así completé mi tarde. Le di mucha lata al asunto, perdoná el presente y espero estar en la próxima salida junto a Uds.-
_________________ -------------------
Un abrazo de :
----------------- LU5FGR - Tonito´s -------------Hilux SRV D/C 4x4 2005 A/T ------------ Rosario - Santa Fe - Argentina
|