Hola amigos, como puse en el titulo , en cada viaje que hago, me como una multa, si voy para cordoba es multa seguro, si piso la doble linea amarilla, multa, si cargo la chata multa xq no tengo las cintas reflectivas y no es para carga, semaforo en rojo, velocidad alta, mas del 10 % permitido, patente sucia? pero no vez que salgo del campo y hay barro por todos lados... Algunas me las aguanto por irresponsable, pero otras ya rompen las pelotas, que malacate, que el enganche, que la antena de radio, que se quemo el foco durante el viaje y no te diste cuenta, como quieren que sepa, que me baje de la chata a cada rato para ver si estan prendido los dos? tengo foco de repuesto pero si el policia no es un poco piola te pone la multa igual. Ahora la ultima en cordoba es que si hay un cartel que dice pare y vos bajas la velocidad a 5 km/h y no viene nadie y pasas, es multa, el cartel dice pare, hay que parar a 0 si a 0 y esperar un ratito. Bueno todo esto viene a una cosa en particular, quiero comprar un detector de radares, cual me recomiendan. Y a titulo informativo, Santa Fe no tiene convenio con la provincia de Cordoba asi que las multas que nos hacen no nos influyen en nada , los vehiculos los vendes, el carnet lo sacas sin problemas, y lo de los puntos, no sabemos que es eso. Estamos a 30 kms de cambio de provincia asi que en mi ciudad la mayoria tiene multas de cordoba, y la jueza de faltas cuando vas a hacer el descargo , te dice si es de cordoba rompela, no tenemos convenio. saludos y ahorren plata para el gas oil y una multa para el proximo viaje.
_________________ doug, toyota hilux srv at , ahora ex at, srv arrepentido,
|