Foro de Pasion 4x4 Rosario

www.pasion4x4.ar
Fecha actual Jue Nov 14, 2024 11:30 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Este tema está cerrado, no podes editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 139 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 12  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Ene 22, 2013 1:26 pm 
Apasionadito

Hola gente, si aceptan a uno de 4 vientos jajaja me anoto.
Yo estaba planeando algo asi :clap: :clap:

abrazos

1- Sebafila
2-carlitos al noa en la gauchita
3-alfred
4-w arnolfo
5-Guillote
6-Uki - si mi jefe me da vacaciones......
7-Nacho
8-carlim
9-

saludos

Perfil Enviar mensaje privado  

NotaPublicado: Mar Ene 22, 2013 3:40 pm 
Apasionado

la idea me encanta esta buenisima sobre todo en familia.por donde le van a entrar al peñon.yo el año pasado por villa vil entre pero el rio estaba tan crecido que ni elcoleptivo pasaba.este año cayo agua en argentina a morir recien llego de copahue en añelo nunca cayo tanta agua.me pasan mas datos .una opinion para familia 5 dias son pocos para el proyecto.a no descarten copahue en 16horas estas y el volcan esta hermoso muy poca gente va a ver en su vida un volacn largando ceniza y a la noche se le ve la boquita rojita en cada explocion es alucinante...de ptmd recien llego y tengo ganas de volver que experiencia llegue a el activo como pocas veces.

NotaPublicado: Mié Ene 23, 2013 1:23 am 
Re-Apasionado

serycari escribiste:
la idea me encanta esta buenisima sobre todo en familia.por donde le van a entrar al peñon.yo el año pasado por villa vil entre pero el rio estaba tan crecido que ni elcoleptivo pasaba.este año cayo agua en argentina a morir recien llego de copahue en añelo nunca cayo tanta agua.me pasan mas datos .una opinion para familia 5 dias son pocos para el proyecto.a no descarten copahue en 16horas estas y el volcan esta hermoso muy poca gente va a ver en su vida un volacn largando ceniza y a la noche se le ve la boquita rojita en cada explocion es alucinante...de ptmd recien llego y tengo ganas de volver que experiencia llegue a el activo como pocas veces.

En total segun como lo armemos quizas sean 11 dias por esos lugares, Copahue, Caviahue ya conozco. En otra oportunidad iremos para ahi.
Quizas agamos 2 grupos uno que vayan los 11 dias y otro que vayan solo los feriados, eso despues lo hablaremos, al igual que la cantidad de camionetas. Esto va a estar bueno ya tenemos unos track de cordillera asi agarramos experiencia.

NotaPublicado: Mié Ene 23, 2013 10:18 am 
Re-Apasionado

sebafila escribiste:
En total segun como lo armemos quizas sean 11 dias por esos lugares, Copahue, Caviahue ya conozco. En otra oportunidad iremos para ahi.
Quizas agamos 2 grupos uno que vayan los 11 dias y otro que vayan solo los feriados, eso despues lo hablaremos, al igual que la cantidad de camionetas. Esto va a estar bueno ya tenemos unos track de cordillera asi agarramos experiencia.

Seba pasame la fecha de salida y la de regreso así voy arreglande en el laburo!!!!!!

NotaPublicado: Mié Ene 23, 2013 10:43 am 
Apasionado

a perdon no se de donde saque que eran 5 dias.ahora si esta bueno es que mi opinion era porque pensaba en un dia de aclimatacion hay una pasada de 4500metros.el jueves voy al bar y charlamos un abrazo

NotaPublicado: Mié Ene 23, 2013 12:33 pm 
Re-Apasionado

Hola Nachin como va. Mira es asi, jueves 28 y viernes 29 de marzo es semana santa, sabado, domingo, el lunes 1 de abril es punte y 2 de abril feriado x malvinas, a esto pensamos con Charly pedir en el laburo el dia lunes 25, 26 martes y miercoles 27 y a eso le agregas el sabado y domingo 23 y 24 y ahi tenes 11 dias los cuales veremos si los usamos todos. Algunos quizas no puedan pedirse los dias y nos juntaremos con ellos el dia que lleguen, me entendes.
Yo te diria que te los tomes, estamos armando unos track con Charly muy buenos, no sabemos si son posibles pero veremos, de ultima hacemos como el Presi que llegamos a un escalon de 3 m y nos pegamos la vuelta jajaja.
Tambien hay q ver la cantidad de camionetas. Ya hablamos que pensamos que no ibamos a ser mas de 5 o 6 pero ya me asegraron varios, asi que bueno, veremos que definimos.
Abrazo SEBA

NotaPublicado: Mié Ene 23, 2013 1:06 pm 
Re-Apasionado

sebafila escribiste:
Hola Nachin como va. Mira es asi, jueves 28 y viernes 29 de marzo es semana santa, sabado, domingo, el lunes 1 de abril es punte y 2 de abril feriado x malvinas, a esto pensamos con Charly pedir en el laburo el dia lunes 25, 26 martes y miercoles 27 y a eso le agregas el sabado y domingo 23 y 24 y ahi tenes 11 dias los cuales veremos si los usamos todos. Algunos quizas no puedan pedirse los dias y nos juntaremos con ellos el dia que lleguen, me entendes.
Yo te diria que te los tomes, estamos armando unos track con Charly muy buenos, no sabemos si son posibles pero veremos, de ultima hacemos como el Presi que llegamos a un escalon de 3 m y nos pegamos la vuelta jajaja.
Tambien hay q ver la cantidad de camionetas. Ya hablamos que pensamos que no ibamos a ser mas de 5 o 6 pero ya me asegraron varios, asi que bueno, veremos que definimos.
Abrazo SEBA

Ok estoy seguro del 27 al 2 el resto depende de sole........ veremos
gracias por la info

NotaPublicado: Mié Ene 23, 2013 6:45 pm 
Apasionado Enfermo de 4x4

sebafila escribiste:
Abrazo SEBA

:?:

Para mi esta perfecto salir el sabado 23 de marzo y volver el martes 2 de abril total 11 dias
Seba tenenos al tanto de las novedades y reservas hoteleras ::105:: :b:

PD si hay que pedir mas dias pido mas dias si a la joda :pepe: no al laburo ::108::

alfred 8)

Toyota Land Cruiser HDJ 80

LU9 FAD

NotaPublicado: Mié Ene 23, 2013 7:22 pm 

Esta muy bueno el cronograma , a este viaje le tengo que agregar el viaje a los wichis .
De mi parte viajaria a todos lados el asunto es mi jefa ..............

NotaPublicado: Jue Ene 24, 2013 2:51 pm 

Guillote escribiste:
De mi parte viajaria a todos lados el asunto es mi jefa

cual jefa, la que te paga el sueldo o la que te lo quita... :roll:

NotaPublicado: Jue Ene 24, 2013 3:24 pm 
Re-Apasionado

Hugo Perret escribiste:
Guillote escribiste:
De mi parte viajaria a todos lados el asunto es mi jefa

cual jefa, la que te paga el sueldo o la que te lo quita... :roll:

:--) :--) :--) :--) :--) :--) :--) :--) :--) :--) :--) :--)

NotaPublicado: Jue Ene 24, 2013 7:25 pm 

Bueno viendolo desde esa perspectiva tengo de las dos :roll: :roll: , pero yo me referia a Martina , mi hija :--) :--) :--) :--)

Nuevo tema Este tema está cerrado, no podes editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 139 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 12  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas