hola amigos, hace tiempo que ni los saludo, debo reconocer que me da un poco de verguenza aparecer despues de tanto tiempo, pero tal vez aqui encuentre algun interesado para un conjunto de repuestos que tengo y quiero vender, los aparte para mi, estan en inmejorable estado, pero me surgen gastos imprevistos y los pongo en venta, si en un mes no se venden, calculo que me los terminare dejando, ya que los vendo solo por una situación temporal. son dos dif. de Nissan Patrol año 2001, relacion 4,375. caja de velocidad y reductora completas, (selectoras palancas fuelles y tapas plásticas de piso), disco placa horquilla bomba caños y bombín embrague (circuito embrague completo), caja dirección hidráulica, con todas las mangueras y todos los brazos de la caja hasta las ruedas, cardan delantero (doble cruceta) sin faltantes ni desgaste visible, cardan tresero completo en idéntico estado al delantero, ambos con crucetas japonesas nuevas (5), diferencial trasero y Delantero completos, con frenos y caños de freno, mas sus flexibles, el delantero con discos dobles ventilados, amortiguadores Sadar y barra estabilizadora, (con todos sus tornillos de ensamble), cubos en perfecto funcionamiento verificable, elásticos, me falta sacar uno trasero de la chata, hoy tengo tres mazos con sus grampas y manoplas originales para estos diferenciales, los elásticos tienen separadores plásticos entre hojas, todo fue desarmado con cuidado, en realidad el rejunte esta completo, no falta ni hay que reemplazar una sola cruceta, todo se desarmo con la finalidad de armar otro vehiculo, así que no falta un tornillo, como para armar un lindo 4x4, solo faltaría un jeep sin mecánica o una pik up, toda la mecánica esta revisada por mi y en inmejorable estado, la chata quedo fuera de servicio con 60.000klm .
mi idea es vender el conjunto completo en 30.000 pesos .
les envio un abrazo y espero verlos pronto por Lechiguanas
Uploaded with
ImageShack.usUploaded with
ImageShack.usUploaded with
ImageShack.us