Foro de Pasion 4x4 Rosario

www.pasion4x4.ar
Fecha actual Sab Sep 21, 2024 9:47 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Este tema está cerrado, no podes editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 45 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Ene 02, 2013 9:04 pm 
Desconectado
Re-Apasionado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jun 05, 2011 10:02 pm
Mensajes: 920
jorge_esperanza escribiste:
Titoloco escribiste:
NOS VAMOS A MUDAR TODOS PARA ACA........

:lol: :lol: :lol: claro que si, ahora :p4x403: molestaremos mas por aca, si hasta Aurora tiene nick aca :pepe:


Y no saben los viajes que está pegando Aurora... Ya publicará ella... :weedman:

_________________
Los que ponen "a ver" en lugar de "haber" deberían hirviendo si solucionan ese problemita.


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
NotaPublicado: Mié Ene 02, 2013 9:13 pm 
Desconectado
Super Apasionado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jul 11, 2007 7:50 pm
Mensajes: 1783
Ubicación: Perfecta
w arnolfo escribiste:
mauricio Mignón va con acento ;)
mi mama quiere hacerle juicio a la escuela para que le devuelva la plata de la cooperadora :rolleyes:


Estimado amasador de croissants:

Decile a tu mamá que puede empezar el juicio ya, lo gana seguro. Le doy argumentos:

1) Los nombres propios se escriben con mayúscula (por ejemplo, Mauricio).
2) Mignon es una palabra francesa, no lleva tilde.
3) Lo más grave: creer que una toyotorta puede seguirle el ritmo offroad a una GV, seguro lo aprendiste en la misma escuela! :p4x405:

_________________
EX Vagoneta TDi, reducida, bloqueada, calminizada y mudiada...

Ex 265 caballos y un burro...

Ahora 10 caballos más, y el mismo burro.-


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
NotaPublicado: Mié Ene 02, 2013 9:59 pm 
Desconectado
Apasionado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 26, 2011 10:46 pm
Mensajes: 410
uf se puso picante esto , yo tendria que gradecer x quedar afuera de esa falacias no ?


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
NotaPublicado: Mié Ene 02, 2013 11:27 pm 
Desconectado
Super Apasionado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 17, 2009 2:13 pm
Mensajes: 1740
Citar:
Estimado amasador de croissants:

Decile a tu mamá que puede empezar el juicio ya, lo gana seguro. Le doy argumentos:

1) Los nombres propios se escriben con mayúscula (por ejemplo, Mauricio).
2) Mignon es una palabra francesa, no lleva tilde.
3) Lo más grave: creer que una toyotorta puede seguirle el ritmo offroad a una GV, seguro lo aprendiste en la misma escuela!


1)esta bien palmiro caballasca :???:
2)dedicate a los ladrillos que es lo tuyo ;)
3)cambia de yerba que te hace razonar poco :weedman:

cholo no estas afuera

_________________
LU5FCU


ranger limited a/t " la azuleja "
patrol corto 4.2 nafta "el jompi"

si ven que ando loco,tenga paciencia,es solo cuando estoy despierto !!!!!


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
NotaPublicado: Mié Ene 02, 2013 11:37 pm 
Desconectado
Apasionadito
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ago 14, 2007 1:04 pm
Mensajes: 69
Ubicación: Mar del Plata (BA)
gracias a todos los que en forma sincera y desintaresada siguen apoyando al suzukiclub....

a mi personalmente me dio la posibilidad de conocer a muchos amigos, incluso a muchos apasionados y su foro, poder leer este espacio me lo permitio el SC, (es mas, recuerdo que una de mis primeras travesias la hice con gente de Pasion a traved del Suzukiclub, con Sandu, Josesile y cia).
por eso creo que no debemos perder la esencia de estos sitios virtuales, podemos compartir o no cosas con muchos usuarios, pero no podemos negar que nos abren puertas que seguramente jamas creiamos poder cruzar, en estos sitios conocemos gente, hacemos amigos y compartimos grandes momentos.

por eso aprovechemos y cuidemos lo que tenemos y tambien respetemos el laburo de los que hacen que esto lo dpodamos disfrutar. ;)

feliz 2013 para todos :p4x415:


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
NotaPublicado: Jue Ene 03, 2013 8:04 pm 
Desconectado
Apasionado Enfermo de 4x4
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 09, 2005 6:32 pm
Mensajes: 4227
Ubicación: Rosario (SF)
Hola Leo viejo amigo, como va tanto tiempo? espero que bien. Siempre me acuerdo de esa travesía.

La verdad es que no puedo creer lo que estoy leyendo, que el foro de SC no este mas es como que mañana el Obelisco desaparezca.
Les cuento que para mi el SC siempre fue un ejemplo a seguir, un lugar lleno de buena onda y con muy buena gente y aun mejores amigos.
Por todo esto estoy seguro de que esto tiene que ser pasajero y que el SC va a salir adelante y va a seguir siendo un gran grupo, lugar, sensación, o lo que pinte!!!
Desde acá doy todo mi apoyo y lo haga falta para que el SC sigue adelante y esto sea solo un mal sueño!!!!

Saludos a todo los suzukeros!!!!

_________________
Josesile

Egoistas son los que piensan en si mismos y no en mi!!!!!!!!!!!!!!!

__[l_,[____],
_...l---L-oTOYo-
...()_) ()_)---)_)


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
NotaPublicado: Jue Ene 03, 2013 8:46 pm 
Desconectado
Apasionado Enfermo de 4x4
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Abr 10, 2005 7:25 pm
Mensajes: 7599
Ubicación: Rosario (SF)
La verdad es un pena que se cierre un espacio como el SC, donde se generaron durante mucho tiempo un monton de cosas buenas para el off road, ademas de toda la parte técnica para los usuarios de la marca

Ya sea que fuera "de todos" o de un dueño, a mi el espacio me resultaba muy bueno y me sentía cómodo en el.

Puedo entender las razones que tiene Dany para hacerlo pero no comparto la decisión del cierre en absoluto, creo que no soluciona nada y un montón de gente se va a quedar afuera de un espacio que sentía como su casa.

Dany, espero que levantes la palanca del SC para que vuelva pronto. Para que funcione, solo no debes darle a ciertas cosas mas importancia de la que realmente tienen. ;) no te hagas mala sangre y deja que las cosas fluyan por si solas vas a ver como el club vuelve a ser lo que era! :b:

_________________
Tonga LU5FBG
Pasión 4x4 Rosario


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
NotaPublicado: Jue Ene 03, 2013 11:19 pm 
Desconectado
Q.E.P.D

Registrado: Dom Sep 02, 2007 8:27 pm
Mensajes: 286
Ubicación: Lomas del Mirador (BA)
+1

_________________
SALUDO PER TUTTI CUANTI


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
NotaPublicado: Jue Ene 03, 2013 11:19 pm 
Desconectado
Q.E.P.D

Registrado: Dom Sep 02, 2007 8:27 pm
Mensajes: 286
Ubicación: Lomas del Mirador (BA)
Tonga escribiste:
La verdad es un pena que se cierre un espacio como el SC, donde se generaron durante mucho tiempo un monton de cosas buenas para el off road, ademas de toda la parte técnica para los usuarios de la marca

Ya sea que fuera "de todos" o de un dueño, a mi el espacio me resultaba muy bueno y me sentía cómodo en el.

Puedo entender las razones que tiene Dany para hacerlo pero no comparto la decisión del cierre en absoluto, creo que no soluciona nada y un montón de gente se va a quedar afuera de un espacio que sentía como su casa.

Dany, espero que levantes la palanca del SC para que vuelva pronto. Para que funcione, solo no debes darle a ciertas cosas mas importancia de la que realmente tienen. ;) no te hagas mala sangre y deja que las cosas fluyan por si solas vas a ver como el club vuelve a ser lo que era! :b:



+1 es lo que quise decir

_________________
SALUDO PER TUTTI CUANTI


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
NotaPublicado: Jue Ene 03, 2013 11:30 pm 
Desconectado
Apasionado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jun 15, 2011 1:39 pm
Mensajes: 163
Ubicación: villa constitucion santa fe
una verdadera lastima por pocos la pagan todos..

espero que vuelva pronto


feliz año pasion :b:

_________________
saludos NicoGV

ex suzuki lj80
gv 3 ptas 1.6 2007
jIII 2.4 2011


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
NotaPublicado: Vie Ene 04, 2013 10:38 pm 
Desconectado
Nuevo Apasionado

Registrado: Mié Ago 22, 2012 7:52 pm
Mensajes: 6
Citar:
Tonga :
La verdad es un pena que se cierre un espacio como el SC, donde se generaron durante mucho tiempo un monton de cosas buenas para el off road, ademas de toda la parte técnica para los usuarios de la marca

Ya sea que fuera "de todos" o de un dueño, a mi el espacio me resultaba muy bueno y me sentía cómodo en el.

Puedo entender las razones que tiene Dany para hacerlo pero no comparto la decisión del cierre en absoluto, creo que no soluciona nada y un montón de gente se va a quedar afuera de un espacio que sentía como su casa.

Dany, espero que levantes la palanca del SC para que vuelva pronto. Para que funcione, solo no debes darle a ciertas cosas mas importancia de la que realmente tienen. no te hagas mala sangre y deja que las cosas fluyan por si solas vas a ver como el club vuelve a ser lo que era!

Adhiero a las palabras de Tonga, y agrego que cuando leí la carta de dany sentí verguenza ajena porque Suzuki Club hace raaaato que ya no es de uno........


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
NotaPublicado: Sab Ene 05, 2013 1:44 am 
Desconectado
Apasionadito
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Sep 06, 2012 6:09 pm
Mensajes: 38
Ubicación: Gonzalez Catan
Yo quiero aportar a traves de imagenes lo que logre gracias al SuzuClub... Y a las pruebas me remito...

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Estas fotos son de la Mega 8, mi primer Mega... Lo que vivi y comparti con mi hijo en esa salida no tiene palabras que lo describan... Alli conoci a la gente de Rosario, re macanudos y COPADOS!!!!! Les mando un abrazo y espero que Dani recapacite sobre la actitud de mantener cerradas las puertas de una casa como es la del Suzuki Club!!!!!!!! Un saludo grande!!!!

_________________
Mejor un mal día de barro o una buena encajada que un buen día de trabajo!!!!


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Este tema está cerrado, no podes editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 45 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 70 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España