Foro de Pasion 4x4 Rosario

www.pasion4x4.ar
Fecha actual Vie Nov 15, 2024 5:20 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Nov 30, 2012 1:26 pm 
Desconectado
Apasionadito

Registrado: Lun Jul 04, 2011 2:24 pm
Mensajes: 95
Hola amigos, como ya dije en otro post, estoy por cambiar la chata, fui a ver una usada dos modelos mas nueva que la mia, pero no me gusto, ahora estoy atras de la hilux o km at y con caja de 5 ta, alguno ya la manejo, o mejor ya la uso para travesias, y en cuanto a la caja at, hay muchos post que la critican en las alturas, dicen que a mas de 5000 la caja deja de funcionar, yo estuve en corona del inca y mi at no tubo ningun problema, a alguno le paso algo en las alturas.
gracias.

_________________
doug, toyota hilux srv at , ahora ex at, srv arrepentido,


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
NotaPublicado: Vie Nov 30, 2012 2:54 pm 
Desconectado
Apasionado Enfermo de 4x4
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 10, 2009 3:18 pm
Mensajes: 4346
Ubicación: ROSARIO
a mas de 5000 metros los que dejamos de funcionar somos nosotros, no las cajas... :roll:


por lo que se, en Toyota no hay problemas con la altura...

_________________
TOYOTERO DE LEY, LOCO DEL 4X4!!!
LU6FAV


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
NotaPublicado: Vie Nov 30, 2012 3:13 pm 
Desconectado
Super Apasionado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Sep 09, 2010 2:01 pm
Mensajes: 1976
Ubicación: Rosario
mira.. la Caja de 5ta es la A750F que es la que tiene la Land Cruiser HDJ100 y la Prado 150 (la nueva)

http://www.ezdries.net/Vidpics/temp/A75 ... ission.pdf

y es como dice Hugo, la primero en dejar de andar es la persona jajaja


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
NotaPublicado: Sab Dic 01, 2012 7:41 pm 
Desconectado
Super Apasionado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 17, 2009 2:13 pm
Mensajes: 1740
calculo que si equipa esas dos bestias tiene que andar un avion en la hilux,ahora decime calculin(luis)el funcionamiento es el mismo al de la de 4 marchas o pierde menos energia en patinamiento(consumo) me explico :p4x403:

_________________
LU5FCU


ranger limited a/t " la azuleja "
patrol corto 4.2 nafta "el jompi"

si ven que ando loco,tenga paciencia,es solo cuando estoy despierto !!!!!


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
NotaPublicado: Dom Dic 02, 2012 11:13 am 
Desconectado
Apasionadito

Registrado: Lun Jul 04, 2011 2:24 pm
Mensajes: 95
Hola amigos, pregunto lo de la at en alturas xq ya lo lei en otros foros, y yo no he tenido ningun problema con la caja , mi cuñado con una chata igual at tampoco problema con las alturas, una land cruiser at tampoco, estabamos todos juntos y a ninguna le paso nada, ninguna dejo de tirar, a ninguno s le volvio loca la caja, todo normal, pero muchos " que saben de 4x4" te dicen, el problema de la caja at es la altura... No conozco a nadia que me diga, yo tube problemas con la caja a mas de 5000 mts, todos comentan de a uno que.... el amigo de mi amigo.... Si alguno del foro le paso por favor comente su caso, no es que crea que no pasa, ya que la caja trabaja con presion de aceite y valvulas hidraulicas, pero quiero conocer bien el caso y ver que se puede hacer, una cosa es que la caja quede sin tirar , y otra que se quede en la primer marcha, En la altura como dicen ustedes amigos, los primeros que fallamos somos nosotros, pero a corona del inca llegamos con hilux nuevas mt y at , izuzu aspiradas, hilux 2.,8 aspiradas ,amarok nuevas, es mas llego una chevrolet jaja ( gastada a un amigo) y si algunos llegamos antes arriba, pero todos lleganmos y lo disfrutamos.

_________________
doug, toyota hilux srv at , ahora ex at, srv arrepentido,


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
NotaPublicado: Dom Dic 02, 2012 11:35 am 
Desconectado
Apasionado Enfermo de 4x4
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 09, 2005 6:32 pm
Mensajes: 4227
Ubicación: Rosario (SF)
El unico que consco que tuvo problemas en la altura es Tito de patagonia4x4, el tenia un sw4 automatic y en un viaje estando muy alto el venia dandole duro en baja y se le puso la chata en emergencia. Es el unico que conosco, si lo buscas en patagonia seguramente vas a encontrar el post bien explicado.
El resto que todo el mundo habla de la altura es que como el motor hasta las 2000rpm no tira mucha (por la falta de Ox) en las cajas manuales podes accelerar en vacio y largar el embrage y ya salir con buena potencia. En la automatica tenes que accelerar a fondo y carretear un poquito hasta que llega a las 2000rpm.
Espero que se entienda y te sirva, abrazo!!!!

_________________
Josesile

Egoistas son los que piensan en si mismos y no en mi!!!!!!!!!!!!!!!

__[l_,[____],
_...l---L-oTOYo-
...()_) ()_)---)_)


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España