A la pelota, que cagada lo del dife trasero.
Ahora estas seguro de lo que estas por hacer, no porque no comparta la idea (me encantaría poder hacerlo) sino porque es un viaje de ida. Una vez que le cambies los difes la chata va a pasar a ser un injerto, bueno o malo pero injerto al fin.
Tenes pocas opciones de mercado a las que les puedas poner 33", en mi opinión casi que solo dos TLC y Nissan Patrol. Tal vez una discoveri o alguna jeep pero hay que hacerle mucho para calzar las 33" y ya casi que seria lo mismo que ponerle el eje a la XTerra.
Bueno ahora si te vas a largar con lo de la Xterra desde ya te digo que quiero ver un paso a paso con fotos.
Por que difes poner, creo que te conviene conseguir un conjunto. Los de Cherokee no es mala opción y se consiguen relativamente fácil todo tipo de relaciones, los de toyota hilux ya son un poquito mas difíciles de conseguir los delanteros. Por hay puede llegar a aparecer algo de Patrol, pero no se como es el tema repuestos. Sino hacete hacer un delantero dana 44 que son re cojudos, Carlitos (el de la estanciera) se hizo hacer uno hacer poquito, creo que usan el núcleo dana 44 y las punteras de un dife dana delantero.
Fijate de que lado tiene la salida la reductora para adelante para ver de que lado va la bocha.
Ni se te ocurra poner elásticos adelante, ponele resortes y ya que estas si tenes ganas de renegar un poquito mas ponele resortes atrás también. El andar es muchísimo mejor.
Algo que podes hacer si pones difes dana de una grand cherokee por ejemplo es copiar o comprar un kit de suspensión americano, lo que vienen con brazos largos y de esa forma tenes todo la suspensión hecha solo que en vez agarrar los brazos al chasis de la grand cherokee los soldas al de la XTerra.
Bueno creo que ya me fui al joraca escribiendo.
Espero que te sirva.